Por fin !!!!! Era el día del vuelo , mis papas fueron a despedirme al aeropuerto , ese momento se me fue muy rápido ya que la verdad yo ya queria llegar a Londres .
Terriblemente en el avión no me tocó con Aldo si no con una niña que se llamaba Azul, era una muy buena persona ya que había llegado a cruzar alguna que otra palabra con ella , pero Aldo quería estar junto a mi en el avión, así que se paro de su asiento y fue con Azul y le dijo..
- Hola soy Aldo , esperó no molestarte pero quería saber si me podrías dejar tu asiento ya que mi novia es la chica que esta a tu lado tiene un problema de nerviosismo - En ese momento me quede algo sorprendida pero divertida ya que no podía creer hasta donde podía llegar su imaginación- y se que suena tonto pero enserio pellizca a la persona que se encuentre a su lado , entonces creó que si te cambias de lugar le harías un favor a ella ,ya que estaría menos nerviosa conmigo y claro uno a ti salvándote de un pellizco .
Azul sin dudarlo se paro del asiento y le preguntó a Aldo donde estaba su asiento, el la llevó al asiento y de nuevo le dio las gracias.
- ¿ Desde cuando tengo un problema de " nervios " ?- le pregunte con un tono algo divertida .
- Quería estar contigo, así que no me critiques. Además nunca pensé que funcionaría tan bien , lo haré más seguido.
Minutos después de esa "larga" plática con Aldo el avión despegó y llegamos a Londres , no lo podía creer era definitivamente el mejor día de toda mi vida , mientras íbamos al hotel lo único que podía hacer era ver ya que las palabras simplemente no salían de mi , era fascinante ver por fin la ciudad que quería visitar desde pequeña y de la cual sólo vivía de fotos y vídeos al fin se cumplió ese sueño tan grande que tenía se realizó .
Sólo podía admirar sus calles llenas de nieve , sus autobuses rojos, el Big Ben y lo que más amaba sus cabinas telefónicas.
Para mi ese viaje marcaría mi vida y lo hizo de los sentidos que se puedan imaginar...... Ese día empezó la mayor aventura de mi vida .....pero también la peor pesadilla .... Esa pesadilla que estaba comenzando....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo De La Preparatoria Nueve
Teen FictionKeira una chica de 16 años que cruza el último año de secundaria lleva la vida de una típica adolecente, tiene a sus mejores amigos, la familia que muchos desearían, y también es la hija perfecta que saca buenas notas, aplicada en el colegio y depor...