Capítulo 11

37 2 0
                                    

La habitación que nos había tocado fue la 205 , cuando ya estábamos en ella se hizo un silencio muy incómodo pero ella no quiso seguir con eso y comenzó a hablarme.
- y.. ¿Como has estado ?
- Bien - dije con un tono algo seco
- Que bueno que hayas venido va a ser un viaje increíble.
- no se si te enteraste pero si no lo supiera no estaría aquí sabes.
- Vamos Keira no puedes seguir enfadada por algo que paso hace mucho tiempo, por favor ....
- Me voy no quiero seguir escuchando lo que me dirás -dije interrumpiéndola.
- por favor Keira dame una oportunidad de contarte lo que pasó ese día.
- Pasado Pisado querida amiga - dije poniendo una sonrisa falsa y después salí del cuarto ,entre menos tiempo pasará con ella mejor.
Fui a ver a mi queridisimo novio y como ya había terminado de desempacar fuimos a dar una vuelta, cuando estábamos caminando vi una tienda de recuerdos a la cual entre yo sola ya que había mucha gente y a Aldo no le gusta los lugares así , yo estaba eligiendo las cosas que compraría y las fui a pagar pero cuando estaba en la caja vi por la gran ventana de la tienda y en la calle estaba Aldo hablando con silvana , en ese momento los celos aparecieron y fui corriendo con mis cosas hacia ellos .
- Hola - dije interrumpiendo se conversación .
- Mira Amor ella es Silvana
- si ya se , la conozco desde hace mucho tiempo.
- Enserio ?
- si -dijo Silvana - la conocí en tercero de primaria .
- Entonces son amigas ?
- No - dije tomando su mano - ya vámonos , te veo en el cuarto Silvana .
- Adiós silvana me dio mucho gusto conocerte - dijo extendiendo su mano.
- El gusto fue mío - dijo respondiéndole a Aldo .
- si si ya vámonos.
- Okay tranquila .
Después de esa escena de celos que le hice a Aldo fuimos a un café en el camino estábamos callados pero en el café arreglamos todo .
- Keira quiero preguntarte algo .
- Que pasa
- Porque trataste a si a Silvana , es muy buena persona .
- No no lo es , ella es una hipócrita, mala amiga,una falsa, entre otras cosas que le quedan cortas.
- Claro que no ella no parece que sea así .
- Ahora yo soy la bruja del cuento ¿no?.
- No para nada amor , simplemente quiero saber porque la odias tanto.
- Es una larga historia - dije agitando mi café con mi cuchara.
-Tenemos mucho tiempo - dijo Aldo deteniendo mi mano.
- Esta bien todo empezó cuando la conocí.....

El Chico Nuevo De La Preparatoria NueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora