Capítulo 7

55 4 0
                                    

El viernes por la noche no tenía nada que hacer y Aldo apareció en el momento indicado con una llamada.
- Hey Princesa quieres ir a una fiesta conmigo y mis amigos ?
- si claro
- okay paso por ti a las 7:00 sale ?
- sip
- va te veo en un rato
- si
- oye
- mande
- Te amo
- yo más
- bueno ahorita nos vemos , adiós
- bye
En ese momento me fui corriendo a tomar otra ducha ya que quería prepararme bien así que tome la ducha y cuando salí me costo mucho trabajo decidir pero al final decidí ponerme una falda negra pegada,una blusa color vino,unos botines negros y ondule un poco mi cabello ya casi acababa cuando Aldo llegó ,mientras el esperaba estaba hablando con mis padres y ya que había terminado fui abajo, cuando estaba bajando las escaleras todos voltearon a verme y Aldo se puso de pie y yo me puse junto a el cuando estaba abajo.
- Que linda te vez - me dijo Aldo susurrándolos en mi oído.
Eso provocó que me pusiera como un tomate.
- Gracias tu también estas muy guapo, nos vamos ya ?
- Si , me dio mucho gusto conocerlos señores pero ya nos tenemos que ir - dijo despidiéndose de mis papás.
Salimos de mi casa y nos dirigimos a la fiesta , cuando llegamos me presentó a sus amigos, hablamos un rato y bailamos un poco hasta que uno de sus amigos llegó y le dijo ..
- Ven te toca cantar a ti guapetón.
- A mi ?
- Si a ti
-Pero no puedo dejar sola a mi princesa...
- No te preocupes yo la cuido - dijo un chico de ojos verdes y cabello castaño, la verdad es que era muy guapo.
- ya ves te la van a cuidar así que vamos - dijo llevándose a mi novio .
- Hola soy alex amigo de tu novio - dijo el chico de ojos verdes estrechando su mano.
- Keira novia de tu amigo jaja - dije sacudiendo su mano .
- Mucho gusto me alegra al fin conocerte Aldo no hace otra cosa más que hablar maravillas de ti .
- jaja y a mi me alegra haber conocido a sus amigos.
- Si al principio podemos parecer extraños pero luego te acostumbrabas jaja .
- jaja si pero hasta ahora todos me han caído bien .
- Que bueno pero que te paté e si vemos cantar a tu novio y cuando acabe seguimos hablando.
- Me parece bien jaja.
-okay quiero su atención por un segundo - dijo Aldo acercándose al micrófono - esta canción se la quiero dedicar a la niña más hermosa de todas, mi novia Keira enserio gracias por estar en mi vida Amor te amo.
En ese momento todos empezaron con el típico huuuu.
Empezó a cantar At the en of the day de One Direction, mientras cantaba mi corazón se aceleraba cada vez más y cuando bajo fui corriendo hacia el y lo bese, como todos vieron se escuchó sólo un gran Awww.
- Te Amo Aldo
- Te Amo Keira

El Chico Nuevo De La Preparatoria NueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora