Capítulo 3

94 9 0
                                    

Era la hora del entrenamiento cuando veo que el equipo de fútbol de la prepa nueve comenzaba a llegar ya que nosotras no entrenábamos en nuestra escuela ya que era muy pequeña y al parecer los de la prepa tenían el mismo problema.
Cuando empezaron a entrar observe a uno por uno esperando a que Aldo entrara ya que era muy probable que el fuera el chico lindo y agradable y como sabía eso por dos razones.
1. A el le gustaba Hana pero a ella no le gustaba.
2. No conoce a muchos de prepa.
Cuando Aldo entró me sentí un poco nerviosa y no sabía porque ya que seguro era un patán como todos los demás .
- Ven te lo voy a presentar -dijo Hana tomando mi mano y llevándome hacia el.
- Estas segura de esto - pregunte yo con un tono nervioso
- Claro que si te va caer bien, Aldo - dijo Hana gritando y alzando la otra mano.
- Hana -dijo Aldo acercándose a ella para saludarla con un beso en la mejilla.
- ¿Cómo estas ?
- Muy bien gracias y ¿tu?
- Súper mira ella es Keira -dijo empujándose un poco hacia adelante
- Hola Keira mucho gusto soy Aldo -dijo estrechando su mano hacia a mi.
- Si lo se... - dije tomando su mano
- ¿perdón?
- Oh diablos lo pensé en voz alta Mmmm..nada... mucho gusto Aldo.
- Bueno pues los dejó para que se conozcan un poco más -dijo Hana con una cara pícara
- Ni se te ocurra -le dije en un tono apenas audible.
A Hana al parecer no le importó lo que le dije y se fue.
- Bueno Keira me dio mucho gusto conocerte pero me tengo que ir a entrenar
- oh si claro nos vemos más tarde.
- Adiós -dijo el levantando su mano y moviéndola en el aire mientras caminaba.
El entrenamiento no transcurrió como yo esperaba ya que notaba que Aldo sólo se me quedaba viendo al principio fue muy incómodo pero después te acostumbrabas. El entrenamiento término pero yo salí corriendo ya tenía cosas que hacer.
- Hey Keira espera -dijo Aldo corriendo atrás de mi tratando de detenerme.
- Perdón me tengo que ir pero te veo después.
- Esta bien adiós.

El Chico Nuevo De La Preparatoria NueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora