Capítulo 12

34 2 0
                                    

Íbamos en tercero de primaria ella y yo éramos inseparables, no importaba si estábamos en distintos salones ella y yo seguíamos Unidas, no importaba cuantas veces nos hayan intentado separar , o las cosas malas que nos decían de la otra nada funcionaba , todos tratarnos de separarnos por un tiempo pero luego se calmaron ,nuestra relación iba bien hasta que llegamos a secundaria, a mi me gustaba un niño que se llama
Sebastian y yo no le había dicho nada a Silvana, pero un día estaba decidida para contárselo y así fue , recuerdo que ella también me contaría algo pero cuando le dije quien me gustaba no me dijo lo que tenía que decirme , todo ese día estuvo muy seria y no sabía porque, al otro día cuando iba entrando la vi de espaldas y yo iba corriendo hacia ella para irnos juntas a clases pero paso algo que no me esperaba sebastian estaba hablando con ella , así que me escondí pero no estaba tan lejos ya que podía escuchar y ver todo lo que hacían , ellos estaban discutiendo y la verdad es que no sabía porque, pero lo que me causó dolor fue que los vi besándose en ese momento salí del lugar donde estaba y sólo llore , ellos vieron , Silvana salió corriendo atrás de mi pero Sebastian se quedó donde estaba, ese día ella intento hablar conmigo pero yo no quería ya que estaba dolida, cuando llegue a mi casa mi mamá me estaba consolando y me aconsejó que hablará con ella , que seguro era un malentendido y al día siguiente iba a hacer eso hasta que vi que ellos dos se estaban besando de nuevo ,en ese momento lo mejor que pude hacer fue ir corriendo al salón , Silvana ese día intento arreglarlo pero no había nada que arreglar, no había ningún malentendido , ella me traicionó . Los rumores de que Silvana y sebastian estaban juntos corrieron por toda la escuela haciendo que me doliera más lo que había pasado. Y tal vez esto te suene tonto y me dirás qué tengo que olvidarlo y seguí adelante, pero sabes lo que me dolió no era que estuviera con Sebastian porque a él lo olvidaría tarde o temprano ,lo que me lastimó fue que después de tanto tiempo de amistad con ella, las cosas que habíamos pasado ella me traicionará y que lo hiciera donde más me dolía en ese momento, ese día prometí que no dejaría que ella me viera mal y que no dejaría que entrara otra vez en mi vida , ella ya no existía para mi ,solo era un mal recuerdo de mi vida, y esa es mi historia con ella y porque soy de esa manera con Silvana.
- wow nunca pensé que había pasado eso entre ustedes, pero Keira debes de dejarla ir con el pasado , lo que te hizo queso muy atrás, y no por eso debes de ser irrespetuosa con ella y creo que deberías darle una oportunidad ,parece que es buena chica.
- !!! De que lado estas !!!-dije gritándole - después de que te conté la sigues defendiendo .
- No estoy del lado de nadie ,sólo no se me hace justo que la trates así.
- Sabes que si la vas a defender mejor me voy ,y cuando cambies de opinión me llamas okay, Adiós .
- Keira espera...
- Nada Aldo , te veo después - dije saliendo de la tienda, Lo único que quería era dormir un poco para calmarme y olvidarme de lo que había pasado..

El Chico Nuevo De La Preparatoria NueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora