Rin's POV
- ¿Hice algo malo? - Dijo Kaito sonriendo.
- E-eh ¡N-nada Kaito! ¡¿Pero que haces estúpido Len?! - Dije enojada.
- ¡Es que te toca mucho la cabeza y eso me molesta! (¿Que estoy diciendo?) - Dijo Len mucho más enojado que Rin.
- Ooh... Veo que estas celoso... Lo lamento, no era mi intención. - Dijo Kaito haciendo una sonrisa maliciosa.
- ¿Yo? ¿Celoso? ¡Claro que no! - Dijo Len.
- ¿U-uh...? ¡V-vamos Kaito! - Le tomé la mano a Kaito y me lo llevé a la sala que estabamos antes.
- ¿De nuevo llorando? Sabía que era Len el que te hizo daño... - Dijo Kaito tratando de animarme.
- Si... Era el... Pero ¡Sigue jugando con mis sentimientos! ¡¿Por que es tan egoista?! - Dije a punto de llorar, mis pequeñas gotas en los ojos ponían a Kaito triste.
- Len es muy cruel ¿No crees? Ya olvídalo... Debes estar con la persona que te hace feliz. - Dijo Kaito animandome.
- T-tienes razón... Pero no puedo, mi corazón siempre a querido estar con el. Lamentablemente no es correspondido. - Dije seria.
- Vente conmigo, yo te cuidare.- Dijo Kaito, eso me sorprendió bastante.
- ¡¿E-eh?! ¿Q-que dices Kaito? (Len una vez me dijo eso...) - Mi sonrojo llegó a un nivel alto, me puse un poco feliz no sabía el porqué, ¿Acaso me esta empezando a gustar Kaito?
- No te pasará nada, tranquila yo haré que olvides a Len. - Dijo Sonriendo.
Lo abracé, y me puse a llorar, no quería olvidar a Len, pero creo que sería lo mejor para mi vida y mi corazón.
- G-gracias Kaito, eres muy buena persona, estaré contigo. - Dije sonriendo con lágrimas mientras daba ese cálido abrazo que habíamos tenido.
■~■~■~■~■~■~■~■\■\■\■~■~■~■
Eh, eh, eh!!! :'v soy yo! Mimi-Chan! La que nadie conoce! :D les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado 7u7 shauuu~!!!!
★Mimi-Chan96★
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ~> • Rin y Len •
RomanceSolo "Juego" con las chicas por diversión. • Primera Historia de Rin×Len que hago en mi cuenta de Wattpad. ~~~~~~~~~~ Bueno, esta es mi primera historia de Wattpad :3 así que me siento nerviosa D: Bueno, espero que les guste tanto como a mi :3.