Len's POV
(No, ya no debo pensar en eso...) - Decía mi mente, era Sábado, pues no habían clases, ya no tengo nada más que hacer. Me fui a una plaza que estaba cerca de mi casa, me senté en un banco que había ahí y me puse a pensar en todo lo que había ocurrido.
- (Ya, ¡Para Len! ¡¿Por que piensas tanto en ella?!) - Me lo repetía una vez más todo el tiempo.
Modo Narrador:
Todo era muy confuso para Len, la cual estaba muy confundido por Rin, la cual era su mejor amiga, pero de alguna manera estaba celoso del Peliazul.
- ¿Por que tan solo...? - Dijo una voz desconocida caminando hacia Len.
Len la miró de pie a cabeza, era una chica de cabello largo color azul claro, llevaba dos coletas y le sonreía dulcemente a Len.
-¿Quien eres? - Dijo Len parándose del banco.
- Miku, ¿Tu? - Dijo mirando a Len con un poco de asombro.
- Soy Len, ¿Que hace una chica tan linda como tú por aquí? (¿Por que me habla? Bueno... Esta es mi oportunidad, debo hacerla mía.) - Pensaba Len con una sonrisa.
- Venía a investigar un poco, soy nueva por aquí, creo que te he visto en la escuela, eres muy popular entre las chicas ¿No? - Dijo acercándose un poco.
- Bueno... Tal vez... - Dijo sonriente acercándose cada vez más.
Len empezó a coquetear con Miku para que vayan a la casa de Len y hacerla suya completamente. Empezaron a besarse los dos con ganas y pasión.
- Oye, ¿Quieres ir a mi casa? (Ya es mía...) - Dijo con confianza.
- Claro, con gusto. - Dijo coqueteando a Len.
Ambos fueron a casa de Len hablaron todo el tiempo hasta llegar a casa. (Pues pasó lo que tenía que pasar xdd) Miku empujó a Len en su cama, ella se puso arriba de el y empezaron a besarse se sacaron su ropa y empezaron a hacer "Cosas".
Rin's POV
Kaito me había propuesto una Cita, en una lugar maravilloso, con arboles de hojas rosas y un hermoso cielo azul.
- ¡Kya! ¡Que lindo es por aquí! - Decía con entusiasmo y alegría.
- Sabía que te iba a gustar, este lugar es muy lindo. - Dijo Kaito sonriendo.
- ¡Gracias Kaito! - Dije con mucha alegría, pero luego recordé que ahí era el lugar donde Rin y Len jugaban juntos, la cual la cara alegre se convirtió en una cara triste y desanimada.
- ¿Pasa algo? - Dijo Kaito preocupado.
- No... N-no es nada, solo es que me siento un poco mal... - Dije con el corazón partido. - (¿Por que no te paro de pensar? ¿Que tienes de especial para mi? No lo entiendo... ¡Tengo a Kaito y soy feliz con el!)
Puse mis puños en frente de mi cara un poco nerviosa, entonces besé a Kaito en los labios para olvidar a Len de mi cabeza y ser feliz de una vez por todas.
■~■~■~■~■~■\~■~■~■~■~■~■~
¿Rin conseguirá olvidar a Len?
★Mimi-Chan96★
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ~> • Rin y Len •
Roman d'amourSolo "Juego" con las chicas por diversión. • Primera Historia de Rin×Len que hago en mi cuenta de Wattpad. ~~~~~~~~~~ Bueno, esta es mi primera historia de Wattpad :3 así que me siento nerviosa D: Bueno, espero que les guste tanto como a mi :3.