Mi enamorado (Cap 1/?)

345 13 2
                                    

Rin's POV

Mi nombre es Rin Kagamine, tengo 14 años y estudio en la academia para Vocaloid's, mi "Mejor Amigo" Len Kagamine, es mi enamorado, estoy enamorada de el desde que éramos niños, lamentablemente soy muy tímida, y no me atrevo a decirle mis verdaderos sentimientos hacia el.

- ¿Con quien haz estado anoche? - Dije seria con una cara un poco enojada.

- ¿Por que te preocupa? - Dijo "Burlándose" de mi.

- Sólo quiero saber ¿Si? - Dije aún más enojada.

- Estuve con Miku.

- ¿Ah, si? B-bueno... Etto... Debo irme, iré a estudiar para el examen. - Me fui caminando rápidamente hacia una sala vacía que había en la Academia.

Así es, había examen, pero... No podía concentrarme, con aquellas palabras de Len, me hicieron pensar todo el tiempo en el.

- ¿Por que tienes que ser así? - Dije llorando sentada en el suelo con mi mano apoyada en mis ojos. - ¿P-por que juegas con los sentimientos de chicas? ¿Por que también m-mis sentimientos...?

- Hey, ¿Que te pasa? ¿Estas llorando? - Dijo una voz desconocida acercandose a mí.

Me limpié rápidamente mis lágrimas y sonreí falsamente obviamente poco creíble, pero traté de sonreír para fingir estar bien. - ¡N-no pasa nada! ¡No te preocupes!

- No sabes mentir... - Se acercó a mi y sentí su cálido abrazo, la cual me hizo sentir un poco mejor. - Mi nombre es Kaito Shion, ¿Y el tuyo?

- R-rin... Rin Kagamine.

- Ahora dime, ¿Por qué estas así? Tranquila puedes confiar en mí. - Se sentó a mi lado con un poco de tristeza al mirarme.

- Jugaron con mis sentimientos. - Dije desviando la mirada hacia otro lado que no sea su cara, no quería ver a nadie.

- Oh... Ya veo. - Se notó que se puso triste por mi, pero luego sonrió. - No te preocupes, luego todo pasará, no tienes por que sufrir por alguien que no vale la pena.

Aquéllas palabras me hicieron sentir una idiota, ¿Por que sufro por el? ¿Por que me enamoré de alguien Spice? Sí, Len Kagamine era Spice, estaba con todas las chicas que se le cruzaban, el me contaba con quién estaba cada noche, eso me ponía horrible, pero lo aguantaba, ¿Por que aguanto tanto de el? Kaito me quedó viendo, ya que no dije ninguna palabra, entonces decidió dejarme para que me sienta bien.

- Veo que estas fatal, mejor te dejo sola, piensa en lo que te dije, no estes triste ¿Si? - Dijo Kaito yéndose de la sala dejandome completamente sola. Pude pensar mucho en las palabras de Kaito, que hasta tomé una decisión.

- ¡Ya no estaré enamorada de Len!

Obviamente era muy difícil olvidar a una persona que vez todos los dias, uno no puede olvidar a alguien de un día a otro, pero daba lo mejor de mí.

Me fui a clase, ya que habían tocado la campana.

- (Y no está... Era obvio, saltándose clases solo por chicas...) - Pensé mirando la ventana de mi clase.

Len's POV

Estaba en el baño de hombres con una chica [Ya saben lo que hace Len ¿No? 7u7 (?)] ,no sabía su nombre pero era de cabello largo color rosa, estuvimos juntos en el baño haciendonos pasar una clase completa, luego de todo lo que pasó, nos vestimos y nos fuimos escondidos como si nada hubiese pasado.

¡¡Hey!! ¡¿Donde estabas?! - Dijo una chica, no me fijé muy bien quién era, pero estaba seguro que era Rin.

- Estaba en el baño de hombres... -Dije totalmente serio, como siempre.

- ¡Claro! ¿En el baño de hombres por una hora? - Dijo Rin muy molesta, se le veía totalmente enfurecida.

- Lo siento. Ya sabes... Chicas... Yo... - Intenté explicarle, pero lamentablemente eso la enfureció más que antes.

- Ya. Lo entiendo. - Se fue dejandome hablar solo.

- ¡Espera Rin! Por favor no te vallas... (No quiero estar solo.) - Le dije tomando su mano.

- ¿Eh? - Sacó totalmente avergonzada su mano de la mía. - ¡O-ok! (Como no me voy a enamorar de el... ¡¡No!! ¡Olvidalo Rin! ¡Vamos Rin!)

Vi que un chico de cabello azul se acercaba a Rin, acariciándole su cabello.

- ¡Eh! ¿Así que eres tu de nuevo? ¿Cómo estás? - Dijo poniéndose al lado de Rin, haciendo que ella me ignorase todo el tiempo.

- ¿Uh? ¡Hola Kaito! Y estoy bien - Dijo sonriendole, nunca habia visto una sonrisa de Rin.

- (¿Que le pasa a este? ¿Como se atreve?) ¡Eh! ¡Eh! ¡No la toques tanto! (¡¿Pero que estoy haciendo?!) - Dije sacando su mano de la cabeza de Rin.

- ¿Eh? - Dijo Rin sorprendida.

~■~■~~■~■~■~■~■~■~■~■~■~

Y hasta aquí el cap 7u7 es mi primera historia en Wattpad
;__;

Mimi-Chan96




¡Spice! ~> • Rin y Len •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora