Len's POV
Ahora no tengo ganas de nada, algunas chicas me llaman, pero no les estoy respondiendo, no se que es lo que me pasa, acaso... ¿Estoy celoso de Kaito? No... No lo creo, Rin es mi mejor amiga no creo que la vea de "Algo más" ¿O si? ¡Dios! Estoy tan confundido, me siento demasiado mal y ni siquiera se el por qué de mi situación, algo malo está pasando.
Ahora Rin me ignora, trata de evitarme todos los días, pero hoy la tomé del brazo y la llevé al pasillo de la escuela donde no había gente.
¡¿Que haces?! ¡Sueltame! - Dijo Rin tratando de separarse.
- ¡No! ¡Rin! ¿Por que me evitas? - Dije con un poco de tristeza.
- ¿Evitarte? - Dijo Rin confundida.
- Siempre estábamos juntos, ahora me evitas y estas todo el tiempo con ese... K-kaito... - Dije con mucha tristeza, me dolía el saber que mi mejor amiga de infancia, me iba a dejar con alguien estúpido como Kaito.
- Esta claro. Simplemente paso más tiempo con el por que es mi novio y estamos juntos - Dijo Rin explicándome.
- ¡Lo se! Pero, no significa que no tengas que dejarme ¡Rin no me dejes! ¡Si algo e hecho mal, dimelo! ¡Lo cambiaré! Pero no me dejes, hemos estado siempre juntos, me duele que me dejes así como así por alguien como el. - Dije insistiendo.
- ¿Len...? Wow... Nunca te había visto así. Momento haz dicho ¿"Alguien como el"? ¡Para que sepas! Kaito es el mejor chico que e conocido, ¡No le digas como si fuera cualquier cosa! - Dijo Rin enojada.
- Ahora lo defiendes ¿Eh? - Dije triste. - ¿El mejor chico que haz conocido? Después de tanto tiempo juntos ¿Me dejarás así como así? No pensé que fueras así conmigo Rin...
- ¡¡Escucha Len!! ¡No digas eso! ¡¡TU ME GUSTABAS LEN!! - Dijo Rin sonrojada y cerrando sus ojos, me sorprendí muchísimo. - ¡Pero siempre estabas con otras chicas! No quería sufrir más, siempre estabas con otras, yo simplemente te aguantaba ¡¡Ponte en mi lugar también!! ¡No seas egoísta! - Dijo Rin yéndose de ese pasillo, yo me quedé completamente callado y me senté en el suelo pensando en todo.
¿Le gustaba a Rin? ¡¿Como tan tonto?! ¡Le hice tanto daño a Rin! ¡¡Soy un idiota!!
- Así que ¿Te lo conto...? - Dijo Kaito asomándose.
- Si. - Dije cortante.
- Mmm... ¿Y que piensas al respecto? - Dijo Kaito preguntándome.
- ¿Me vas a hacer una entrevista o que? - Dije totalmente frio.
- ¿Por que eres tan frio conmigo? - Dijo Kaito sentandose a mi lado.
- No es contigo, es con todos. - Dije escondiendo mi cara con mis piernas.
- ¿Y con Rin...? - Dijo Kaito.
- Calla. - Le dije enojado. - ¿Puedes irte? Quiero estar solo.
- Pero ya van a estar las clases... - Dijo kaito.
- ¡No me importa! ¿Si? ¡Dejame solo! ¡Anda! - Dije enojado.
- Ok, ok. - Se fue a la sala de clases.
Rin's POV
Fui la primera en entrar a clases, ni la profesora estaba ahí, tenía tanto miedo en que la amistad entre yo y Len haya terminado por solo una relación que tengo... ¿Que hacer? Solo esperar a que lo que pase...
- ¡Hola Kaito! - Dije saludando a Kaito mientras entraba con otras presonas.
- Hola mi Rin. - Dijo sonriendome.
- (¿Otra vez no vino a clases? ¿En serio? ¿N-no pensó en mis sentimientos? ¿Se fue con otra chica...?) - Tenía tantas preguntas en mi cabeza, pero solo las saqué de mi mente y seguí con mi vida. - (¿Que estoy diciendo? Estoy feliz con Kaito, no debería de preocuparme por el...) - Seguí estudiando. La profesora solo se pasó hablando con alumnos y alumnas, así es, no hizo ninguna clase, me aburría tanto, que solo quedaba pensar que hacer con todo el problema que me había hecho diciéndole la verdad.
■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■\■
★Mimi-Chan96★
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ~> • Rin y Len •
RomanceSolo "Juego" con las chicas por diversión. • Primera Historia de Rin×Len que hago en mi cuenta de Wattpad. ~~~~~~~~~~ Bueno, esta es mi primera historia de Wattpad :3 así que me siento nerviosa D: Bueno, espero que les guste tanto como a mi :3.