¡¿A quien elijes?! (Cap 7/?)

173 9 8
                                    

Rin's POV

- L-lo siento Kaito... No podría responderte a eso... - Dije apenada.

- Entonces, ¿Sigues amando a Len? - Dijo serio mirandome.

- ¡No! ¡D-digo si! ¡¿Que?! No lo se... - Dije confundida.

- Ok, mejor me voy... Nos vemos en la escuela. - Dijo yéndose sin mirarme.

(Creo que le a molestado...)

Lunes en la Escuela.

- ¡¡Rin!! - Dijo Len corriendo hacia mí.

- ¿Len? - Me sorprendí al verlo.

- ¡Rin! Por fin te encuentro. - Dijo muy cansado.

- ¿Que pasó Len? ¡¿Pasó algo malo?! - Dije asustada.

- N-no... Necesito que hablemos en el descanso solos los dos, en el árbol atrás de la escuela. - Dijo poniendo su mano en mi hombro mirándome muy seriamente.

- ¡Pero dime ya! Por favor, me dejas con las dudas. - Dije muy confundida. - (¿Que pasa? ¡Quiero saberlo!)

- Lo siento no puedo decirlo aquí. - Dijo dejándome y yéndose a clase.

Me fui a clases y hablé con Kaito.

- Hola mi Rin. - Dijo sonriendome.

- ¡Hola Kaito! - Dije sonriendo.

Hablamos hasta que la profesora llegó, Len me miraba todo el tiempo, a veces me incomodaba, yo le veía y el desviaba su mirada...

Modo narrador:

Rin fue al lugar donde dijo Len. Kaito siguió a Rin, por que se preguntaba que iba a ser allá pero lamentablemente vio que estaba Len ahí así que decidió vigilar.

- Len, ahora dime ¿Que pasa? - Dijo Rin muy curiosa por Len, pues ya quería saber que pasaba.

- T-tengo que decirte algo... - Dijo nerviosisimo.

- ¿Que pasa Len? - Le dijo Rin a Len.

- Perdóname, fui tan tonto, que salía con las chicas sin darme cuenta... - Dijo Len apenado, pero Rin lo interrumpió.

- Len, ya halamos de esto. Ahora estoy muy feliz con Kaito. - Dijo un poco enojada.

- Pero... Tengo que disculparme. Soy un Estúpido, no quería hacerte daño... Pero ahora caí en tus encantos, de verdad me gustas, y no quería hacerte sufrir, lo siento. - Dijo Len un poco sonrosado y avergonzado.

- ¿Eh? - Rin se quedó muda al oír eso de parte de Len.

- ¡Ahora si que te pasaste! - Dijo Kaito MUY enojado acercándose a los dos.

- ¿Kaito? - Dijo Rin muy sorprendida. - ¿E-escuchaste todo verdad? - Se preguntó muy nerviosa.

- Todo con cada detalle. - Dijo aún más enojado.

- Pues ya lo sabes Kaito ¡Me gusta Rin! - Dijo Len enojado con Kaito.

- (¿Se están peleando por mi? No puede ser...) - Pensó Rin con miedo a que pasara.

- ¡¿A quien elijes?! - Le gritaron a Rin. Kaito y Len muy enojados.

- ¡¿E-eh?! -Rin se Sorprendió bastante hasta quedando sin palabra alguna.

~~■~■~■~■~■\■\~■~■~■~■\■\■~

Sigueme.

Yyyy hasta aquí el cap 7u7 sé que hubo salseo io lho zeh. Ok, ta bien me voy :v hasta otra cap!

Sayonara~

★Mimi-Chan96★

¡Spice! ~> • Rin y Len •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora