Lunes por la mañana, todos caminaban como zombies de un lugar a otro. Sus cuerpos sufren del cansancio por llevar mochilas pesadas, todos lucen horribles.
Menos un lindo chico.
Ashton llevaba su linda corona de flores entre sus rizos perfectamente acomodada, su sonrisa adornaba su hermoso y delicado rostro. Todos le sonreían de vuelta, ¿Como no amar a ese chico?, era lo que todos decían. Sus compañeros le querían por ser tan dulce y tierno con sus mejillas rosadas.
Era delicado, adorable y amoroso. Un perfecto ángel.
- Hey! Ash, ¿Como estas? .- Frank, uno de sus compañeros le saludo al entrar -. Te queda bien ese corona.
- Gracias Frank .- sus mejillas se pusieron rojas.
- Dicen que entro un chico nuevo, lo corrieron de su otra escuela por golpear y mandar a un chico al hospital.
- Oh que mal, tal vez son solo rumores.
- Solo ten cuidado .- le dio una ultima sonrisa antes de irse a su asiento.
El maestro entro con sus libros bajo el brazo. Ashton se acomodo mejor en su asiento, nadie está a su lado pues nadie quería estar frente la intensa mirada del maestro. La clase fue interrumpida por un golpe en la puerta, un chico con cabello pintado chaqueta de cuero, perforaciones y tatuajes entro con el rostro fruncido. Todos soltaron un suspiro de sorpresa, era el nuevo.
- Tarde Señor Clifford, por suerte me han reportado su conducta. Tome asiento.
- Como diga .- su mirada recorrió todo el lugar parando en el pequeño niño de rizos.
- Soy Ashton .- hablo feliz al chico de cabellos rojos -. Tengo 15 años.
- ¿Que haces aquí?
- Mi mamá dice que soy inteligente, hablo con los maestros y me adelantaron.
- ¿Te comento algo? .- Ashton asintió -. No trates de hablar conmigo.
- Pero me caes bien.
- ¿No has escuchado nada de lo que dicen de mi?
- No les creo, son solo rumores. ¿Verdad?
- Por tu bien, cree todo lo que escuches.
Ashton no volvió hablarle en toda la clase, pero su mente seguía maquinando y tratando de entender. Él no se creía todo los tontos rumores, sus compañeros suelen ser malos con los nuevos, su mirada avellana choco con los verdes y le regalo una sonrisa, el peliteñido junto todas sus fuerzas para no sonreír, lográndolo hábilmente.
"No quiero romperte"- pensó Michael mientras miraba al pequeño chico.
★•★•★•★
Historia donde Ashton es menor & Michael mayor!
Propuesta
Subiré cuando vea que son suficientes votos & comentarios
Capítulos largos o cortos
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»
Fanfic1 + 1 = Amor #10 en Mashton ✓ •16/Mayo/2018• #1 en Mashton ✓ •20/Mayo/2018•