Ashton reía infantilmente mientras se acurrucaba más en el costado del teñido, miraban la película de 'Angry Birds' por petición del rizado, ambos acostado en la cama con muchas chucherías y envolturas a su alrededor. Michael miraba a su pequeño con una gran sonrisa, Ashton había cambiado desde hace algunas semanas, ya no tenía ataques cuando las cosas se complicaban y no veía a Fletcher.
- Ese pájaro es como tu .- dijo Ashton con una risita.
- ¿Por qué?
- Porque el tiene las plumas rojas y tu el cabello rojo .- se acomodo sobre las piernas de Michael, el teñido tomo su cintura con sus manos mientras sonreía -. Y porque eres un gruñón.
- Yo no soy gruñón .- hizo un puchero.
- Si lo eres, siempre estas con cara de gruñón!
- Que no soy gruñón! .- se aventó sobre el pequeño cuerpo de Ashton mientras sus manos le hacían cosquillas sacando fuertes carcajadas del pequeño, ambos reían mientras se hacían cosquillas. Ashton agarro las mejillas de Michael dándole un beso, así las cosquillas pararon -. Te quiero mucho Ashton.
- Te quiero mucho más Michael Gruñón Clifford.
xxxx
Louis termino de recoger sus cosas de su mesa y salio del salón, era el ultimo en irse, todos los alumnos salieron en una gran estampida, desesperados por ir a casa y tirarse en la cama. Él solo se preocupaba por que le diera tiempo de ir a casa y comer algo, aun le quedaba 1 hora para ir a casa de Anne y cuidar al pequeño Harry, hoy le enseñaría a dividir y multiplicar.
Aunque había algo que le molestaba desde hace algunas semanas.
Aun no entendía como un niño de tan solo 15 años le hiciera sentir cosas que no podía explicar, por más que quisiera no tendría las palabras para expresar. Pero lo único que sabia, es que Harry es el niño mas lindo que conoció, tan inocente y cariñoso que le daba miedo. Anne le decía que sentir eso estaba bien, la felicidad, la emoción y sobre todo el amor, estaba bien.
Pero él no lo sentía así, él nunca sintió eso durante su vida. Para él sentir eso era signo de debilidad, pero ahora, él esta siendo débil.
- Ahí está mami .- escuchó un grito y luego algo impactar su cuerpo, unos brazos rodearon su abdomen y escucho una risita -. Lou!
- ¿Harry? .- giró confundido encontrando unos rizos rebeldes frente a él -. ¿Qué haces aquí?
- Pues...
- Dios, Harry no vuelvas a salir corriendo así .- le regaño Anne -. Louis, tengo que pedirte un favor, quiero que cuides a Harry ahora, tengo citas en el consultorio y no las puedo aplazar más.
- De acuerdo .- asintió, mientras tomaba los muslos de Harry, quien brinco colgándose de su cuello haciendo que el castaño lo atrapara antes de que cayera.
- Ten .- le dio unos cuantos billetes algo apurada -. Pueden ir a comer un helado o ver una película, solo diviértanse. Las clases pueden pasarse para otro día.
Louis camino por la acera cargando al pequeño rizado, quien le murmuraba cosas y escondía su rostro en su cuello. Y de nuevo ese sentimiento inexplicable para él, su pecho dolía y su estomago se sentía como si una guerra estuviera ahí, los sentimientos que escuchaba a muchos decir estaban en él al mismo tiempo, nervios, felicidad, tristeza, enojo y sobre todo, miedo.
- Lou, ¿Podemos ir al parque y comer helado?
- Si pequeño .- asintió -. Pero tendrás que caminar, la mochila comienza a molestarme.
- Yo puedo cargarla! .- se bajo en un brinco de los brazos y le saco la mochila, Louis se la entrego, pues solo llevaba 2 libretas y no pesaba mucho -. Vamos por ese helado!
Harry gritó emocionado mientras tomaba la mano de Louis, entonces comenzaron a correr. El castaño miro sus manos entrelazadas con miedo, eso se sentía bien y le gustaba, su cabeza estaba confundida por todo lo que venia pasando desde que conoció a Harry.
Porque a decir verdad algo había cambiado en él, muchos le decían que ahora sonreía, su mirada estaba más brillante y hablaba más, participaba y era amigable, Ashton le pregunto muchas veces si estaba enamorado, el Louis de antes le hubiera dado una negativa rápidamente, pero el Louis de ahora solo se queda callado tratando de buscar una respuesta.
- ¿Me escuchas Lou? .- preguntó Harry inclinando su cabeza a un lado.
- No, lo siento .- titubeo nervioso -. ¿Qué decías?
- No importa .- sonrió mostrando sus hoyuelos -. ¿Sabes?, me gusta pasar mucho tiempo contigo, me siento protegido junto a ti y eso me gusta, es una sentimiento agradable aquí en mi pancita .- se sonrojo al decir esas palabras -. Louis, tú me gustas.
- N-no .- susurro Louis con miedo, por suerte el pequeño no puedo escucharle.
El peor miedo para un filofobico es comenzar a sentirse enamorado o atraído por una persona. Y ahora Louis estaba viviendo su peor pesadilla, lidear con sus sentimientos. Oh maldita sea!
Yo soy filofobica y entiendo a Louis
Respecto a las dudas, las responderé cuando la Fic termine u.u
Gracias por leer y perdón por tardar
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»
Fanfiction1 + 1 = Amor #10 en Mashton ✓ •16/Mayo/2018• #1 en Mashton ✓ •20/Mayo/2018•