Michael se sentía mal. Él sabia que nada de esto era lo correcto, por lo que consideró dar vuelta e irse a casa. Pero al momento de querer dar un paso atrás, su mirada capto al chico castaño y no pudo apartar su mirada. Se acerco más a los arbustos y miro con atención como ese chico se sentaba aun lado de Ashton.
- No, Ash .- dijo mientras su cuerpo comenzaba arder de rabia, aunque ninguno de los dos chicos frente a él estén haciendo algo indebido, le molestaba mucho ver a Ashton con ese sujeto.
Se quedo unos minutos tratando de pensar que estaba haciendo mal, debía confiar en su pequeño. Pero no fue hasta que ambos se levantaron para comprar un helado y su teléfono comenzó a sonar que aparto su vista.
- ¿Cal? ¿Que pasa?
- Soy Mali .- su voz temblaba y su respiración se escuchaba agitada -. N-necesito que vengas al hospital.
Michael no quiso escuchar más, rápidamente salio de entre los arbustos para correr. A lo lejos, Ashton comía y reía junto a Louis, ambos chicos disfrutaban su día de helado. El castaño sonrió sinceramente, ese chico con rizos era el único que le hacia sonreír como ahora lo hace, el que le hace sentir humano, le hace sentir sentimientos que creía haber perdido. Le hacia sentir.
- Oye rizos .- le hablo a su amigos -. Ese que va corriendo, ¿No es tu novio?
- Si .- dijo confundido -. ¿porque salio corriendo?
- No lo se .- murmuro mientras se levantaba.
- ¿A donde vas? aun no termina nuestro día!
- ¿No quieres saber el porque tu novio salio corriendo? .- su voz salio con un tono divertido -. Y el que no tiene sentimientos soy yo.
Ashton hizo una mueca. Él si quería saber, pero no quería parecer entrometido. Ambos se levantaron y corrieron por donde el teñido se había ido, lo siguieron una cuantas cuadras más hasta que pararon cuando vieron al chico entrar por lar puertas del gran hospital. Ashton abrió sus ojos y trajo duro, ¿Michael estaba enfermo?.
- Si es así, es mejor que muera .- susurraron en su odio, Ashton giro a ver de quien se trataba y lo vio, su corazón comenzó a bombear rápidamente por el miedo -. Tu y yo sabemos que esta mejor muerto que a tu lado.
- N-no, eso es mentira.
- ¿Ash? .- hablo el castaño confundido -. ¿A quien le hablabas?
- Esta aquí .- fue lo único que dijo antes de correr al hospital.
Michael vio a Mali sentada, ambos corrieron para unirse en un abrazo. La chica se rompió y lloro con fuerza sobre el hombro de Michael.
- ¿Como esta él? .-preguntó una vez que se tranquilo.
- Lo encontré a tiempo .- limpio sus mejillas -. Le hicieron un lavado y ahora esta siendo revisado, y-ya no se que hacer, n-no quiero perderle.
- No lo haremos .- la abrazo y soltó un suspiro -. Calum recibirá un gran regaño cuando lo vea.
- Si por favor .- soltó un a risa mientras ambos se sentaban en la sillas para esperar noticias.
Ashton llego agitado, miro a todos lados hasta que miro a Michael abrazado de una chica. Corrió a él hasta que el mayor lo miro, se abrazaron confundidos. Louis llego después con mirada seria y cuando vio a los dos chicos abrazados, sonrió, su amigo era feliz y él, bueno, él era feliz porque Ashton era feliz.
Sin interrumpir el momento salio del hospital. Miro para ambos lados y tomo el camino de la izquierda, tenia que decirle a alguien sobre lo que pasaba sintiendo en esos momentos y ¿Que mejor que su psicóloga?
- Si, bueno, necesito una cita para hoy.
- Puedes pasar al consultorio, no tarda en llegar .- contesto la chica de la recepción.
Louis entro a la ya reconocida sala. Pero no esperaba ver a un chico pequeño de grandes ojos verdes. Pero lo que menos esperaba era que ese chico le provocara algo dentro de su pecho.
- H-hola soy Harry .- murmuro con las mejillas rojas.
Louis estaba acabado, sin duda alguna. Ese pequeño chico había llegado a su vida para hacerle sentir cosas que el odiaba.
mikeypooh no me pegues! >n<
Perdón por tardar pero como que le perdí el hilo a la historia y lo recupere(? xD
Perdón si hay algo mal, lo escribí por el celular :/
Espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»
Fanfic1 + 1 = Amor #10 en Mashton ✓ •16/Mayo/2018• #1 en Mashton ✓ •20/Mayo/2018•