Conociendo a 20

1.1K 114 26
                                    

Calum soltó un suspiro mirándose al espejo, frunció su ceño al no ver algo que le gustara. Todo él se veía como una mierda, pero la realidad era lo contrario, pero como todo enfermo.

Nunca ve la realidad.

Tomo la pequeña cajita que estaba junto al lavabo, la abrió sacando el pequeño lente colocándolo en su ojo, parpadeo un par de veces tratando de adaptarse.

- Estúpido ojo .- gruñó.

Mali paso por su cuarto entrando para darle su desayuno, dejo la bandeja sobre la cama mientras miraba la habitación de su hermano, estaba tan vacía y sucia, miro la única fotografía que se encontraba ahí, era una foto familiar recortada. Se notaba a la madre y ellos sonriendo en grande, la parte recortada era fácil de identificar.

Era su padre.

- ¿Que haces aquí? .- escucho la voz ronca de Calum -. Sabes que no me gusta que estén aquí sin mi permiso.

- Yo lo siento, solo venia a dejarte el desayuno .- señalo la bandeja -. Tienes que comerlo todo o mamá te dará mas.

- No tengo hambre .- gruño pasando por su lado -. Puedes decirle a mamá que haga toda la comida que quiera, no la comeré.

- Vamos Cal, sabes que no queremos obligarte, solo....

- Si si, es porque me aman .- hizo un ademán con su mano restándole importancia -. Ya escuche eso muchas veces.

Mali soltó un suspiro triste, cuanto deseaba volver a su hermano sonreír como antes. Le dio una ultima mirada antes de salir, una vez afuera soltó todo el aire. Los minutos pasaron hasta que vio a su hermano entrar con la bandeja en manos, se acerco al lavaplatos para verificar.

- Eres pésima en esto .- murmuro Calum acomodando su mochila -. Suerte para la próxima hermanita.

La morena se sintió mal, tomó el plato de Calum para quitar lo que ahí había dejado. Sorprendentemente se había comido todo el cereal y se tomó el jugo, pero no había tomado lo importante. Abrió la cajita guardándolas.

- Sera otro día .- tomo sus cosas para salir -. Otro día.

[...]

Calum acomodo su camisa, la sentía muy ajustada y eso lo incomodaba mucho. Sentía que todos lo miraban o tal vez miraban a la pareja de su lado izquierdo. Pero como todo un pesimista,pensaba lo peor, creyendo que las miradas eran de desagrado hacía él.

- Me voy .- murmuro simplemente alejándose de sus amigos.

No les dio tiempo de que respondieran pues ya había comenzado a caminar. Cuando entro al baño chocó con un chico haciendo que ambos cayeran dentro del baño. Levanto la vista encontrándose con unos ojos curiosos, en su mente sonrió pero en su rostro no sucedió nada.

- Lo siento Calum .- dijo Luke ayudándole a levantarse -. ¿No tienes clases?

- Si, pero no me siento muy bien .- remojo su rostro con el agua fresca -. Tu deberías estar en tus clases.

- Perderé la primera, no desayune .- por su mente se le ocurrió una gran idea para estar cerca del moreno -. ¿Me acompañas?

- Yo.... No....

- ¿Por qué? Solo es.... .- y paro de hablar cuando vio como Calum le miraba, se incomodo bajando la mirada -. No te preocupes, se que seria malo para ti si te vieran con el "fenómeno", tranquilo, lo entiendo. Odio ser tan yo.

Y él rubio dejo solo a Calum en los baños, sintiéndose idiota. Luke no era ningún 'Fenómeno' solo era especial, nunca quiso hacerlo sentir incomodo pero, Idiota se nace.

Salio de los baños maldiciendose de mil maneras, pasando por afuera de la cafetería vio a Luke comiendo solo, se sintió pésimo e idiota.

Regreso a los baños y se miro al espejo, quito el lente de contacto y se miro detemidamente, sonrió al darse cuenta de que su ojo derecho era café y él de Luke era el izquierdo y su ojo azul era el izquierdo y el de Luke derecho.

Uno tenía lo que al otro le faltaba, y no solo eran sus ojos.








Tarde pero seguro u.u

Espero que les guste el capitulo Cake(?

La imagen es una mierda pero así es Luke en la fic n.n
Ahora imaginen a Calum con los ojos igual OuO

Les gustaría una imagen así de Calum?

-Brxnda♥

𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora