Todos caminaban por los pasillos con sus rostros cansados. El día esta soleado y brillante, pero no lo suficiente como para opacar a Ashton. Él entraba por las puertas con un suéter morado pastel y unos vaqueros azules, su corona de flores y su perfecta sonrisa.
- Hola Ash .- saludo una chica que pasaba por ahí.
- Hola Vane .- asintió regresando el saludo.
Siguió caminando hasta que llego a su casillero, comenzó la típica cosa de meter y sacar libros. Una presencia se poso por su lado derecho, sentía su aura negativa y olor masculino. Sonrió al darse vuelta para mirarlo su rostro malhumorado y las perforaciones en su rostro mostraban un claro ejemplo de: "No quiero que me hablas", pero Ashton era demasiado inocente.
- Mikey! .- sonrió dulcemente mostrando sus hoyuelos -. ¿Cómo estás en esta mañana tan linda?.
- No te importa mocoso .- dijo cortante y en un tono frío, cerro su casillero de golpe -. No me hables.
- Pero... yo solo quería saludar .- murmuro mientras miraba la cabellera roja desaparecer por el pasillo.
Las clases siguieron hasta que la favorita de Ashton llegó, 'Matemáticas' estaba de ultima y eso le agradaba, mas al saber que tenia que ver a Michael sentarse a su lado. Llego 10 minutos antes del toque para tomar asiento, colocó su mochila sobre el banco de alado para apartarlo. Espero paciente hasta que apareciera el teñido, pero solo pudo ver al maestro entrar y cerrar la puerta. No pudo evitar sentir ese dolor en su pecho llamado decepción y tristeza al no ver a su chico.
- Buen días clase .- murmuro el maestro dejando sus libros sobre el escritorio -. Saquen su tarea para calificar.
Ashton soltó un suspiro mientras quitaba la mochila del asiento para sacar su libreta roja con letras en papel azul el nombre de la materia, pero todo cambio cuando la puerta se abrió dejando ver a Michael con un ojo morado entrar, no dijo ni miro a nadie. Se sentó alado del rizado sin hacer algo mas que mirar al frente, y Ashton le sonrió.
- Saca tu tarea .- le dijo picando su brazo cubierto por el cuero de la chaqueta -. Esta calificando lo encargado ayer, sabes que es muy importante esa tarea.
- No la hice .- dijo jugando con la pluma.
- Pero, ¿Qué harás ahora? .- le preguntó asustado -. Tendrás un cero!.
- Que importa .- se encogió de hombros.
Ashton noto que el maestro se acercaba así que entro en pánico, hizo lo primero que se le vino a la cabeza. Tomo su cuaderno escondiéndolo bajo su camisa, quería saber que se sentía no entregar la tarea por lo menos una vez. Michael no mostró interés a nada de su alrededor, estaba muy concentrado en su pluma, pero sin duda había notado los delicados rizos del pequeño al entrar.
- Tarea Señor Clifford .- el maestro se notaba serio cuando pronuncio su apellido.
- No la hice .- dijo sin verlo.
- No me sorprende nada pero necesitó esa tarea para después del descanso o tendrá cero, ¿De acuerdo?.
Michael no contesto, siguió jugando. Ashton soltó un suspiro mental, tenia oportunidad de entregarla después y no tener cero. Él debía ayudarle hacer la tarea, así que él no debía entregarla tampoco para que ambos vayan a la biblioteca a realizarla.
- Su tarea Señor Irwin .- su noto cambio abruptamente por uno mas tranquilo y notablemente amable.
- Yo... No la hice .- tartamudeo, sus ojos estaba abiertos mientras jugaba con sus dedos -. Perdón.
- ¿Que? .- pregunto sorprendido el maestro, sin duda era algo fuera de lo normal -. Déjese de juegos Ashton y de me su tarea.
- No la hice .- murmuro bajo, ahí fue cuando obtuvo la atención no solo de Michael, sino de toda la clase.
- Esto me duele pero, necesito esa tarea para después del descanso o tendré que ponerle cero.
- Entendido .- asintió Ashton soltando todo el aire retenido.
Michael lo miro con una sonrisa juguetona en los labios, Ashton se ruborizó bajando la mirada. La clase término, Michael caminaba al lado contrario de la biblioteca, cuándo Ashton salió corriendo detrás de él tomándolo de la mano, ambos ignoraron la electricidad que paso entre sus cuerpos al sentir el toque del otro.
- Vamos! .- Ashton jalo su mano mientras soltaba una risa -. La biblioteca queda por haya.
- Yo no voy para ese rumbo .- frunció sus labios.
- No seas bobito .- soltó una tierna risita -. Tenemos tarea que hacer.
No espero respuesta cuando comenzó a tirar de él, Michael iba refunfuñando siendo arrastrado. Todos miraban con asombro como el pequeño rizado jalaba al chico, Michael hubiera golpeado a todo aquel que llegara tocarlo aunque sea por accidente como que hace unas horas había golpeado a otro chico por chocar con él.
"Pequeño rizado inocente"- repitió Michael en su mente mientras miraba al rizado.
"Mi primer mentira"- Pensó Ashton, al recordar que no entrego su tarea.
★•★•★•★•★
Esa es la idea :D
Comenten y Voten si les gustaría que sea oficial
Aquí los días han pasado ;)
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»
Fanfiction1 + 1 = Amor #10 en Mashton ✓ •16/Mayo/2018• #1 en Mashton ✓ •20/Mayo/2018•