Ashton sonrió al ver el gran peluche que le había entregado hace unos momentos Michael. Este era muy grande y de un color blanco, también le había entregado una bolsa de caramelos.
- No tenías que hacerlo .- suspiró, Michael mantenía sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón -. Yo no tengo nada que darte.
- Comparte tus caramelos conmigo mientras me das besos y con eso me doy por bien servido .- sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de Ashton -. De verdad.
- ¿Podemos ir al parque?, es que aquí todos nos miran.
- ¿Eso importa? .- Ashton negó, Michael lo tomó de la cadera acercándolo a él para dejarle un sube beso en los labios.
Todos los chicos y chicas que estaban en el corredor en ese momento soltaron varios "Aww", las chicas murmuraban con grandes sonrisas la hermosa pareja que formaban y los chicos solo silbaban y gritaban "Eso es todo Mike".
- Estas rojo cariño .- susurró el teñido una vez se separaron pero aun sentían sus narices rosarse -. Te ves muy lindo.
- Mike por favor .- mordió su labio bajando la mirada, estaba seguro que parecía tomate en esos momentos -. Vamos a clases.
- Odio Matemáticas.
- Todos lo hacen .- comentó Ashton cerrando su casillero -. Pero yo no las odio, las amo.
- Tú por que las entiendes .- giró los ojos Michael.
- No solo porque las entiendo.
Michael sonrió mientras pasaba su brazos sobre los hombros del chico, entraron al salón recibiendo las miradas de todos. Ashton coloco el gran oso sobre la mesa, soltó un suspiro al ver que tenia que estar cargando esa cosa durante todo el día.
(....)
Ashton miró de nuevo dentro de la caja asegurándose que todo estuviera acomodado. Después de salir de la escuela, Ashton le pidió a Mike que pasara a su casa duran la tarde, mientras el compraba un obsequio, pero obvio no le dijo que haría eso.
Había comprado una chaqueta de cuero negra porque sabia que la del teñido estaba desgastada, escuchó la puerta ser tocada y corrió abrirla con una sonrisa, pero la sonrisa desapareció cuando vio a su mejor amigo frente a él con varios moretones por todo el rostro.
- Lou, ¿Qué te paso?
- ¿Esta tu mamá?
- No .- Ashton no dejaba de mirar su ojo que estaba morado e hinchado.
- Entonces, ¿Puedo pasar? .- susurró con miedo.
Ashton se hizo aun lado dejando el camino libre, cerro la puerta caminando con el castaño hasta el sofá de la sala.
- Mamá me corrió de casa .- apretó sus labios ignorando el dolor -. Encontré a papá golpeándola y yo solo quise defenderla y ella me echó de casa.
- Dios! ¿Qué pasa con tu madre?
- Yo... Quería, obvio si tu madre esta de acuerdo .- comenzó a jugar con de dos -. ¿Puedo pasar la boche aquí?, prometo que mañana me voy, solo necesito buscar algún lugar.
- Sube a mi habitación, toma una ducha y descansa un rato .- lo guió hasta las escaleras -. Hablaremos cuando mi mamá llegue, ¿Bien?
Louis asintió, subió tres escalones antes de girarse y tomar al chico entre sus brazos. Ashton correspondió enseguida.
- Mhh .- se quejó al sentir el dolor en sus costillas.
- Sube, llevaré pastillas y hielo.
En el momento en que escuchó la puerta de su cuarto cerrarse, el timbre sonó. Ashton abrió la puerta encontrando a Michael ahí, su respiración se fue.
- ¿Vamos al parque? .- preguntó con una sonrisa.
- Mike, yo estoy.....
- Ash que ropa puedo poner.....
Ambos chicos se quedaron viendo, Michael miró a Ashton buscando explicación del porque estaba Louis con una toalla amarrada a la cadera.
- No es lo que tu crees Mike .- lo abrazó fuerte -. Todo tiene una explicación, lo prometo.
- Esta bien.
- Ash, yo... .- no dijo nada más y regreso al cuarto.
- Lou esta pasando por un problema y es mi amigo, solo lo estoy ayudando .- dijo rápidamente Ashton -. Me crees, ¿Verdad?
- Si Ashton .- beso su frente -. Te creo.
La fic se estaba desviando y ya no se como seguir.
Me concentraré solo en Mashton
Entiendo si ya no les gusta la fic, estoy pensando en borrarla :/
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝚃𝙴𝙼𝙰́𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂 «Mashton»
Fanfiction1 + 1 = Amor #10 en Mashton ✓ •16/Mayo/2018• #1 en Mashton ✓ •20/Mayo/2018•