De vuelta al colé...

352 15 0
                                    

Narra Elsa...

(Las chica a viven juntas, Anna y Elsa son hermanas)

Me levanto por el puto despertador...
Me levanto y me cambió...

Un short azul, una remera apretada color celeste, un collar de copo de nieve, y mis aritos igual, y el pelo suelto y lacio...
Me maquillo, labios rojos, y sombras celeste y mis zapatillas blancas...
Y salgo de mi cuarto...
Entró el de Anna...
Ella se vistió con un short gastado y una remera apretada color rojo intenso..
Y se maquillo, los labios rojos, y sombra rosa y sus zapatillas negras y el pelo suelto...
Entró al cuarto de Punzi...
Llevaba una pollera negra, 5 de dos arriba, y una remera fucsia apretada, maquillada, labios rojos, y sombras blanco y dorado y sus zapatillas blancas...
Y por último al cuarto de Mérida y me impresionó...
Llevaba un short negro, una remera arriba del ombligo, color dorado, que decía con blanco...
" Amo no amar a nadie" ...
Con el pelo lacio???...
Estaba hermosa!!!!...
Más de lo que es...
Y sus zapatillas dorado...
Salgo con ella y las chicas quedan en Shok cuando ven a Mérida...
Merida: Tan fea estoy?? Pregunta triste...
Todas: Por Dios Mérida, le vas a dar un infarto a todos..
se ríe...
Todas tenemos las puntas tenidas, yo azul, Anna violeta, punzi fucsia, y Mérida negro...

Subimos a mi auto, y salimos....

15 minutos después..

Llegamos y nos estacionamos al lado de los populares...
Cuando nos ven quedan boca abierta...
No le dimos importancia y bajamos...
Aghs como te odio Jack...
En eso vemos que todos nos ven y murmuran cosas....
Algunos nos desnudan con las miradas, otras con envidia, y algunos sorprendidos...
Seguimos caminando hasta llegar a la puerta y estaban las árpias...
Thoot: Guo de que me perdí, hay chicas nuevas??...
Anna: tan tonta sos?, somos nosotras pájaro desnutridos...
Nos reimos por lo que digo...
Blancanieves: guo esa es Mérida, te quedaba mejor el Nido tesoro...
Yo: uuh hablo la idiota que agarró una manzana de una vieja extraña, y cuánto te dormiste 1 semana?, déjate de joder y aprende de la BELLA Durmiente, Ella durmió 100 años. Siguió hermosa y vos, ni lo digo,  y también te comiste a todos los enanitos tesoro...

Escuche un "uuuuuh" ...

Blancanieves: Te reto a cantar, idiota, así no te metes más conmigo...
Yo: Claro ...

En eso todos están al rededor de nosotras y la tonta de Blancanieves empezó a cantar...
B: Tesoro la que manda acá soy yo y mi grupo de hermosas, no como tu y tus amigas idiotas...

Yo: Pues lo lamento, porque yo soy mejor y mis amigas también, yo tengo poder y tu nada sólo comerte a tus enanitos horribles, Yo soy reina y tu princesa, yo me convertí  hermosa y voz como una escoba...

Mis amigas gritaban...
Elsa....Elsa....Elsa....

B: mi amor yo soy popular y me aman, y a ti pues yo que sepa nadie, yo hablo con los animales, y tu nada, yo soy linda y tu pues quieres que lo diga??...

Yo: tienes razón no soy popular, ni nadie me ama, y yo tengo poderes mejor que tu, Yo soy hermosa y tu como una bruja machacada, Yo soy la reina de las Nieves y tu princesa de putas...
Y de la nada siento frío en mis manos, cuando veo los pies de blancanieves están congelados...
En eso me aplauden, y me voy con las chicas riendo...
Pero algunos shoquedo por lo que pasó, como yo...
Como mierda hise eso??!!...

Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora