Holiiiis...

125 11 2
                                    

Hola...
Quieren 2 temporada??...
Pues no, muajaja...
Jajajajaja rre mala, sólo comenten...
Le gusto??...
Pues de paso les hablo de....
(Nadie quiere saber de ti, sólo que escribas la 2 temporada)...
Me dolió T-T, maldita conciencia ven es mala conmigo, pues sabrán de mi igual, asique te callas conciencia o te pondre nombre...
(Aver cual??)...
Pues está Guadalupe que es el nombre de la chica que odio(perdónenme las chicas que se llamen asi) o Sakura..
(Pues me queres matar con el nombre de Guadalupe asique Sakuraaa)... gritó....
Que linda melodía me puse a llorar de la felicidad, coff coff sarcasmo Coff coff...
( Se que me amas ;) )...
Si mucho...
Bueno sigo...
Soy Castaña...
ojos marrones...
Tengo mi propio grupo de mejores amigas en mi escuela...
Tengo 13 años...
Mis mejores amigas se llaman Luz, pero a partes de  ahora quiere que le digamos luli, juli, Sofia, Micol, Iara, Mela, Tati y una chica nueva que se llama Nicol...
En mi escuela soy la rara, la anormal con mis amigas y nos encanta ya que nos hace únicas ;)...
Somos así porque no nos vestimos como las putas de mi escuela, pero buee somos felices
Tengo 2 hermanas
Amo R5 es mi droga, Amo a Ross, Ross es mi debilidad y a Riker que está después de el, amo como canta y como es Delly, Y amo a toda la familia Lynch* .*, pues ahora también escuchó Litte Mix, me contagió luli, también amo Abraham mateo, The Vamp solo escucho 2 canciones jeje...
Mis miedos, el que se ríe lo mato, ah olvide decir que soy mafiosa y amo pelear, es más por eso no se maten conmigo y mis amigas en la escuela jeje, sigo, a la soledad, me pasa de chica si estoy sola en cualquier lado que no allá alguien y ya me siento mal, me asusto, me sudan las manos y me falta el aire, a luli, naa mentira te amo luli, mm nose da paja pensar...
Amo también Los Vampiros, Hombres Lobos, La magia etc...
Amo Raura, Jelsa, Mericupp, Euginzel, Kristanna, y amo las historias de Ross y tu...
Amo las historias de vampiros y hombres lobos etc...
Mis papas están separados hace 2 años....
Tengo 2 mejores amigos, Lautaro y Matías...
Amo cantar y Bailar como loca...
Veo Hola soy German y Julián Serrano, después canciones...
Pues como leyeron mi conciencia es malita conmigo T-T...
Que ahora se llana sakura jeje...
Pues amo hablar con ella(Sarcasmo)...
Me apodan July o Juli...
Mis amores platónicos Ross Lynch,Riker Lynch, y Abraham Mateo...
Cuando estoy mal escucho las canciones de Luciano Pereyra y Luis Fonsi...
O cuando estoy mal por amor, Busco películas de amor, le pido helado a mi mamá, y lloro todo el día y cuando el chico le dice esa frase de mierda de "Te amo", tiro todo lo que tenga cerca y le grito Mentira mentiroso...
Y mi mamá y mis hermanas me ven con cara de WTF??..Si se meten conmigo no me jode, ahora se meten con mis amigas y pues están 5 metros bajo tierra...
Tengo 3 perros, 2 en casa de mi papá, y 1 en lo de mi mamá, se llaman Pia, Eclipse lunar, y Chocolate Blanco...
Pues no di mi primer beso, no tengo novio ni me interesa ya que no creo en el amor, hoy para Mi es una mierda, mañana nose jeje...
Bueno hasta cuento...
Bay Bay...
Besos...
JuliPaz13...

Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora