Primos, hermano y celos!!!...

206 13 0
                                    

Narra Punzi....

Con las chicas estábamos hablando para incribirnos para ser
Porristas...
Elsa fue a buscar su comida, vegetariana ya que después de lo que pasó con el idiota de Jack,ella dejó de comer y si comía era vegetariano...
En eso la veo hablando con Jack??...
Todavia no les conté que lo estoy logrando...
Me vengare de el...
Lo amo, pero me lastimó y mucho, y yo haré lo mismo...

Narra Elsa...

Después de llenar de besos a mis primos y hermano, fui a buscar mi comida vegetariana...
Cuando en eso alguien me agarra de la cintura y salte del susto...
Y se cae mi manzana...
Me doy vuelta y es el...
Cómo amo esos ojos azules, pero NO, me vengare...
Jack: Deja a tu novio, y quedate conmigo, por favor...
Yo me rei...
Yo: Y porque tendría de dejarlo???...
Jack: Que lo es???...
Yo me vuelvo a reir...
Yo: Jack el es mi hermanito menor y mis primos, no te hable de el porque pensé que nunca lo conocerias pero el esta aca, bobo, el sí puede tirarle onda a mer sola ya que de ella no es nada, de Anna es su hermano y primos y de Punzi primos... dije riendo...
El me besa...
Yo: Alto no somos nada, asique apurate porque cambie y creo que a Alex quiere hablar contigo y sus amigos con las chicas...
Agarre otra manzana y me fui...
Eliot: quien es ese que te beso??...
Yo: Mi venganza...
Los chicos: Que??...
Yo les conté mi historia y las chicas las suyas y que por eso cambiamos y nos vengaremos...
Eliot: Para mi que van a terminar más enamoradas y cancelan la venganza...
Hiro: a mi también...
Tashadi: Y a mi...
Yo: No no me voy a enamorar más de lo que estoy de ese imbécil de Frost... dije enojada...
Eliot: Frost???...
Yo asenti con la cabeza...
Eliot: El tiene una hermana de 15 años llamada Emma??...
Yo: Si cuando era novia de ese era la niñera de ella es hermosa como me gustaría verla...
Eliot: Pues...
Todas: Pues???....
Eliot: Emmaesminoviadesdehace2añosimedio...
Todas: Que??...
Elsa y Anna: Es muy obvio el esta de novio con Emma hace 2 años y medio...
Todas: Aaah, pero como lo entendieron??...
Yo: Cuando iba a decir algo de el o si hizo una macana lo decía rápido nos criamos así...
Dije riendo...
Anna: Espero que ella no sea como ese estúpido...
Yo y eliot: ella no es igual que ese...
Nos reímos...
Yo: Emma es diferente ella me quería mucho, me decia que era hermosa por dentro y por fuera, ella decía que Yo era su favorita de novia para su hermano que era perfecta para el, y que ojalá cuando crecieramos seamos familia... dije sonriendo...
Eliot: Ella te quiere, y sigue pensando eso, ella habla de vos, y dice que dejó de hablar con su hermano por lo que te hizo, ella es perfecta, la amo mucho, ella viene manaña... Dice enamorado...
Yo: Ojala seamos familia... dije y el se ruborizo...
Lo abrazo...
Todos se unen al grupo...
En eso una rubia hermosa parece plástica, de 15 años...
Ella ve a Hiro y el la ve a ella con asombro y enamorado...
Ella viene corriendo y lo abraza...
Hiro: Melisa no estabas en París...
Melisa: Hiro, mis padres murieron y me quede sola...
Dice llorando...
Se ve que es buena no gritó y no hablo como ellas...
Yo: Melisa soy Elsa la prima de Hiro y Tashadi, y hermana de Eliot...
Ella me abraza...
Yo: Melisa yo y mis hermanos ya pasamos por lo que vos estás pasando te entendemos mis padres murieron cuando yo tenía tu edad, mi hermana 14, y mi hermano 13, te entiendo ya que ellos eran lo último que teniamos y yo no pase mucho tiempos con ellos porque me escondia por mi poder, y me arrepiento todos los días no poder pedirles perdon y que no me dejaran, cada vez que veía las fotos de nosotros y lloraba a escondidas de mis hermanitos, te entiendo y me gustaría que te quedarás con nosotros y cuando mis primos y hermanos vallan vos también vas, yo te pagó la escuela ya que soy futura reina...
Élla me abraza más fuerte...
Melisa: muchas gracias Elsa, entonces me entienden, perdí a mis padres, muchas gracias, Hiro Perdóname por no avisarte...
Hiro: No pasa nada, amor, bueno como te digo Elsa ellos son mis primos, mi prima punzi y como una prima más mer, chicas, primo ella es mi novia Melina....
Punzi: Mel, te quedas con nosotras hasta que se vallan hoy noche de chicas!!! Dice feliz...
Yo: Estoy en problemas...
Anna: Si lo estás, hoy salimos con los chicos para que vean más todo está maravilla...
Yo: primo hace cuanto que estan de novios...
Melina: perdón pero no creó que se acuerde hace....
Hiro la interrumpe...
Hiro: 3 años, y en unos días 4...
Melina lo ve con asombro...
Hiro: como no me voy a acordar el dia que me libraste de esa loca y apareció mi Ángel protector...
Dice poniendo sus manos en su cintura y su cabeza en su hombro...
Todas: aaaaaaw yo quiero un novio como Hiro, tan cursi, varonil, y tierno a la vez....
Todas nos reímos y Hiro dice...
Hiro: Lo siento no tengo clones soy uno sólo y soy de Mel...
Todas: aaaaaaaaw, mierda hiro deja de ser así, haces que los chicos de acá parezcan una mierda...
Todas nos reímos y ellos se unen...
Yo: Porque tengo un primo que parece el novio perfecto para todas...
Nos reímos...
Tashadi: Gracias els...
Anna: Tú no, Hiro, aprende de tu hermano...
Todas nos reímos...
Tashadi: Yo también te quiero prima...
Melina: Elsa, podemos salir afuera y usas tu magia para despejarme...
Me mira con la cara del gato con botas y no me pude resistir...
Yo: Ash está bien, pero porque vas a ser de la familia y te entiendo, hermanitos nuestro actuación espera...

Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora