1 MES DESPUES...

142 14 2
                                    

Narra Elsa...

ANTEULTIMO CAPITULO...

El mes paso volando, la cena salió perfecta, a mis tíos le cayeron bárbaro los chicos...

Decidimos no vengarnos mi hermanito tenia razón...

Estábamos en casa cuando de la nada me viene una visión??...

VISION...

Salimos al parque con los chicos, estábamos de lo mas bien, hasta que viene Thott, Blancanieves, y las demás..

JACK: Que hacen aca??...

Thott: Jacki ella te usa para vengarse, hicimos una apuesta y pues ellas ganaron y por eso nos fuimos pero no podíamos permitir que ellas los lastimen...

Blancanieves: Es cierto, tengo la prueba...

Saca su celular y muestra un video donde aceptaron la apuesta y hablaron de vengarnos...

Los chicos nos miran enojados y tristes y dicen...

TODOS: Como pudieron?? Si nosotros las amamos de verdad, es todo terminamos vengativas...

Y se van hechos furias...

Yo me enoje tanto que les tire una rayo a cada una en los pies...

FIN DE LA VISION...

Yo: Guo vieron eso??...

Anna: Si, dios eso va a pasar mañana...

Punzi: Por algo tuvimos la visión, vamos hagamos un video explicando todo, se los dejamos en sus casas y si pasa nos vamos a España con mis primos...

Merida: Buena idea Rápido, que después hay que empacar las cosas...

.......

Pues terminamos los videos y de empacar todo...

Dios llore a mas no poder...

Compramos los boletos, y pues nose que mas...

Día Siguiente...

Paso la visión estoy llorando a mas no poder...

Como todas...

Agarramos todo y nos fuimos...

Chau Jack sos mi primer y ultimo amor...

Te amo mucho...

Narra Jack...

No puedo creer que Elsa se quería vengar de mi...

Ósea se que la lastime pero...

Bueno me lo merezco...

Llagamos a casa echas furias y cada uno se fue a su cuarto...

Cuando llego me encuentro un DVD de Elsa??...

Cuando lo abra dejado??...

Lo pongo y la veo a ella en pijama...

ELSA: Hola Jack, se que te estas preguntando como deje esto en tu cuarto y cuando, pues ustedes son tan tontos que dejan sus ventanas abiertas y pues se los dejamos, Jack, te voy a hacer franca, Yo te amo desde chica, pero cuando me lastimaste jure vengarme, y eso lo que iba a hacer, pero llegase vos diciendo todo eso y me enamoraste mas que no pude, no puedo creer que les creas a Thott antes que yo, pero el error ya esta echo, solo hice este video para decirte lo mucho que te amo y amare siempre, aunque le hayas creído a ella, me voy amor, me voy para no arruinar tu vida, Tal vez nos volvamos a ver, pero seguro estarás de novio, ya que no creo que me perdones, claro que yo no, tu eres y serás  EL  Amor de mi vida, te amo Jack, chau amor...

Digo todo llorando...

y termino el video...

Mierda soy el mas pelotudo de la tierra, como le hice esto...

Sali de ahí los mas rápido y los chicos me siguieron...

Narra Kristoff...

Joder eso me dolio, como Anna se quería vengar de mi...

Me fui a mi cuarto y veo un DVD de Anna??...

Lo puse y la veo a ella con su pijama y su osito de Olaf...

ANNA: Hola amor, perdón Kristoff, se que te preguntaras como deje esto acá y cuando, pues sos tan tonto que dejas la ventana abierta, Kriss te voy a ser franca, Yo te amo desde chica, pero cuando me lastimaste jure vengarme, y eso lo que iba a hacer, pero llegase vos diciendo todo eso y me enamoraste mas que no pude, no puedo creer que les creas a las putas antes que yo, pero el error ya esta echo, solo hice este video para decirte lo mucho que te amo y amare siempre, aunque le hayas creído a ella, me voy amor, me voy para no arruinar tu vida, Tal vez nos volvamos a ver, pero seguro estarás de novio, ya que no creo que me perdones, claro que yo no, tu eres y serás EL Amor de mi vida, te amo Kristoff, chau amor...

Digo llorando y abrazando a su peluche...

Mierda soy idiota de fabrica loco...

Sali corriendo y vi a los chicos que hacían lo mismo...

Narra Eugin...

Dios no pensé que Punzi pudiera ser así...

Pues como todos me metí a mi cuarto y veo un DVD en mi cama...

De Punzi??...

Lo pongo y la veo a ella con su pijama peinándose su pelo larguísimo...

PUNZI: Hola Flynn, se que te preguntaras como deje esto acá y cuando, pues sos tan tonto que dejas la ventana abierta,  Flynn te voy a ser franca, Yo te amo desde chica, pero cuando me lastimaste jure vengarme, y eso lo que iba a hacer, pero llegase vos diciendo todo eso y me enamoraste mas que no pude, no puedo creer que les creas a las  plasticas  antes que yo, pero el error ya esta echo, solo hice este video para decirte lo mucho que te amo y amare siempre, aunque le hayas creído a ella, me voy amor, me voy para no arruinar tu vida, Tal vez nos volvamos a ver, pero seguro estarás de novio, ya que no creo que me perdones, claro que yo no, tu eres y serás EL Amor de mi vida, te amo  Flynn chau amor...

Dice llorando...

Termina el video...

No puedo ser mas salame no??...

Sali de ahí como un Flash, y veo que los chicos también...

Narra Hicupp...

Pues nose que decir...

Como todos me fui a mi cuarto y veo un DVD de Mérida???
Lo pongo y la veo sentada en su cama, con su pijama,  y estaba llorando??...
Mérida: No puedo creer que le allan creído a ellas y no a nosotras, dijiste que no me ibas a volver a lastimar y lo hiciste, joder! Me duele esta herida, como no creen que nosotras los amamos si estamos enamoradas desde el primer día que nuestros ojos los vieron, Hipo te amo más que mi vida, y porque te amo me voy, la herida ya está echa, tal vez nos volvamos a ver, pero seguro trendas a alguien mejor que está chica, claro que yo no, porque mi unicó amor, eres tu, nos vamos del país y de sus vidas, te amo a más no poder hipo...

Dice llorando y termina el video...

Dios!! Más tarado no Puedo. Ser no??....

Sali corriendo lo más rápido que pude y veo que los chicos tambien...

Subimos al auto de Jack...


Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora