Narra Anna( primera vez que narra °.°)...
Estoy en clase de matemáticas, soy buena y lo que está explicándole ya lose pero lo odio, odio matemáticas...
En eso empiezo a pensar en la maldita apuesta, como me voy a poder hacercar al chico que rompió todo lo que era...COMIENZO DE RECUERDOS...
Una niña pelinaranja, de 10 años,con sus ojos color avellana, estaba en la plaza jugando con la nieve...
Cuando siente que le tiraron una bola de nieve...Se da vuelta a ver quien era, era un niño rubio, ojos mieles, con 10 años de edad riendo...
Ella se ríe y empiezan una guerra de bolas de nieve...
En un momento la niña se iba a caer cuando el niño la agarra...
Estaban muy pegados, cuando la niña habla...
Anna: Hola soy Anna...
.........: Hola soy Kristoff...
La niña se sonroja cuando se da cuenta que están muy juntos, y que el niño la tiene de la cintura...
Y ahí el niño se acerca a la niña, cerrando sus ojos, y acercándose a sus labios rosas claro, la niña cierra sus ojos y siente unos labios juntos al suyo...
Fue un beso lento, tierno y de niños...
El le mostró su mejor amigo, un reno chiquito llamado sven...
Pasaron los años hasta que tenían 15 y el la dejó de lado y un día ella lo encuentra besándose con otra chica, cuando el la ve le dice...
Largate zanahoria no ves que estoy ocupado, deja de buscarme y no te atrebas a buscarme o hablarme...
La Chica sale llorando...
Élla enamorada de el desde su primer beso...FIN DEL RECUERDO...
Me puse a llorar...
Genial(sarcástico)...Así que le dije al profe...
Yo: Profesor me puedo retirar no me siento bien...
El profesor me mira con asombro y dice...
Profesor: Señorita Anna claro, usted y sus amigas y hermana ya están aprobadas, desde el año pasado ustedes están avanzadas, no necesita venir a mi clase, es más pues e usar sus horas libres para inscribirse al grupo de porristas...
Yo: Lo tomaré en Cuenta gracias profesor...
Salí de ahí lo más rápido que pude...
En eso choco con alguien y me caigo al piso...
Yo: Ey... Dije llorando...
......: Lo siento Anni...
Ay no, el único que me decía así era...
Kristoff...
Me levante y me iba a ir pero alguien me detiene...
Kristoff: Ey Anni porque lloras???....
Yo: Ahora me decís Anni, creo que te Olvidaste que no somos nada, y que yo para voz era Zanahoria, y que no te busque ni hable, tu me lastimas me haces mal...
Dije llorando y salí corriendo...
Salí de la escuela y ahí para adelante mío un reno muy grande...
Sven...
Pensé...
Voy corriendo hacia el...
El me ve y va para atrás...
Yo: Me Olvidaste Sven... dije triste...
El me ve y viene hacia mi y me lame la cara...
Yo: Yo también te extrañe Sven...
Dije haciendole cosquillas...
Siento que alguien me toca el hombro...
Agarró su mano y se la pongo atrás con su espalda..
Cuando me doy cuanta quien es lo suelto...
Yo: Perdón Kristoff, adiós Sven, espero verte luego...
Me acuerdo que Mérida siempre deja su skate en el baúl del auto, y Elsa siempre lo deja abierto...
Lo agarró, me pongo el casco y salgo de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)
FanficPorque una mujer con muchos hombres es una puta, y un hombre con muchas mujeres un "Idolo".... Porque los hombres pueden jugar con nosotras, rompernos el corazón, y nosotras no... Porque el hombre se cree mejor que las mujeres si nosotras los trajim...