Narra Mérida...
Al fin llegue!!!!...
Agarre mi arco Las flechas y máx empezó a correr más rápido yo tiraba las flechas..
En eso siento que me están mirando...
Máx se detiene de golpe y me caigo...
Yo: Ey max...
Me levanto, sacudo mi ropa, y un enorme dragón negro aterriza adelante mío...
Yo: Ey Chimuelo si que sabes cómo seguirme...
Dije riendo...
En eso baja Hicupp...Ay mi dios!!!...
Hicupp: Valiente no se te ocurra escapar...
Yo: No podría... dije triste...
Hicupp: Mer, se que para vos soy un mujeriego, pirata, que te lastimó mucho, pero yo te amo desde que te quise asustar con Chimuelo, te dejé de lado y te lastime, pero quería sentirme popular, alguien, pero también quería estar contigo, se que vos pensas que te busco ahora porque sos linda, que linda, hermosa, pero no es así, a la verga se popular o no, no puedo estar más lejos de ti...Se acercan y se besan tiernamente...
No, merida no, no caigas, vengate, Haz lo mismo que el huso contigo"...
Digo mi consciencia...
Y tiene razón, hipo yo te amo pero me vengare...Narra Anna...
Pare en el parque que conocí a Kristoff...
Dios porque me odias...
Me senté en un banco y me puse a llorar...En eso Un reno enorme para adelante mío...
Yo: veo que sabes seguirme Sven...
dije riendo y en eso baja Kristoff...Mierda, deos porque me odias???...
Kristoff: Ahora si Anni, no te escaparas...
Yo: No podría... dije triste...
Kristoff: Anni se que pies as que soy una basura, mujeriego, pirata y sin corazón, pero yo te amo desde que te tire la bola dd nieve, te dejé de lado porque quería sentirme alguien, te lastime por obligación, y se que piensas que miento y que te lo digo ahora porque cambiaste, porqués Estás linda, que linda, hermosa, pero no, así o como antes sos hermosa igual, a la verga ser popular sólo quiero estar contigo y sentir tus labios otra vez...Se me acercó y me besó...
Como lo odio y amo a la vez, Mierda, extrañe sus besos...
Pero me vengarme cueste lo que cueste....
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)
FanfictionPorque una mujer con muchos hombres es una puta, y un hombre con muchas mujeres un "Idolo".... Porque los hombres pueden jugar con nosotras, rompernos el corazón, y nosotras no... Porque el hombre se cree mejor que las mujeres si nosotras los trajim...