Narra Elsa...
Al fin!!!...
Libertad!!!!...
Ser nerd no significa que amemos la escuela...
Salimos y vimos a los chicos parados adelante de nuestras motos...
Oh Oh me metí en problemas...
Merida: Eeh creo que me voy con Máx...
Se iba a ir pero Punzi la agarra...
Punzi: Ah no, te bancas lo que viene...
Anna: y yo me voy en skate de Mérida...
Se iba a ir pero la agarró...
Yo: Ah no, te la bancas...
Nos acercamos...
Yo: Hola Chi...
No me dejó terminar ya que Jack me besa y los chicos a ellas...
Pero que??...
Nuestra cara es O.o ...
Nos separamos por el puto aire...
Que??? Que me venge no significa que no lo ame, que no ame sus besos...
Jack: Asique nos querían poner celosos?? Dice...
Anna: Seee porque preguntan?? Espera quien se los digo?? Lastimaron a los chicos?? Que mierda hicieron!!! Grito y asustó a los chicos...
Kristoff: No, no lastimamos a nadie, ellos nos dijeron porque los amenasamos y nos contaron que lo planearon para darle celos a las chicas que le gustan a ellos...
Punzi: Bueno dale chicas hay que irnos mis padres me cortaran el pelo si no llegó, mierda!!!....
Nosotras: Que??!!!!...
Punzi: Mis padres me querían casar y para que no lo hicieran les dije que tengo novio y hoy lo tendría que llevar para que los presente, joder!!! Me mataran!!!...
Nosotras miramos a Eugin...
Yo: Buena idea chicas, sólo un traje, lo peinamos, zapatos y guala novio listo...
Anna: Pero tardaremos, hay madre...
Yo: No Anna dime que no es cierto...
Anna: Pues no te lo digo, pero yo me encargaré de mi novio falso, y tu lo haces a menos que te quieras casar con Hans...
Yo: Nooo con ese que tiene cara de rana y que quiso matarnos, pues vamos Jack..
Los chicos: Su,sus Pa,padres???...
Yo: Los padres de Mérida y punzi, son mis tíos, asique para nosotras nuestros tíos..
Anna: Hay madre dime que es en Arendelle quiero ver a Olaf y Malvadisco me debe que lo tire yo de donde me tiró...
- _-...
Nos reímos...
Punzi: Si es alla, es mas cerca y parece que como vamos van a hacer una fiesta...
Los Chicos siguen en piedra...
Yo: Pues a Jack y a Kristoff no le aran las preguntas creo, y pues cualquier cosa los amamos chicos...
Mierda lo dije en voz alta??...
Jack: Pues yo también te amo y si morimos por lo menos necesitamos una recompensa...
Mierda...
Kristoff: Jack tiene razón...
Hicupp: Y la recompensa tendría que ser...
Mierda y más mierda me estan asustando...
Los chicos: Quieren ser nuestras novias??...
Nos quedamos en shok...
Nos miramos y...
Nosotras: Siiiiiiii!!!!!! Gritamos y los abrazamos...
Nos separamos y los besamos...
Quedaron en shok pero después lo siguieron...2 HORAS DESPUES...
Yo: Quédate quiero Frost!! Grite...
Jack: Amor no me retes pero este traje es incómodo y horrible, yo no soy de usar trajes y lo sabes...
No me acostumbro que Jack me diga amor, y cuando pone esa carita de el gato con botas deos es tan tierno...
Yo: Bueno ya estás me toca a mi...Mientras con Kristanna...
Anna: Kristoff quédate quieto joder!!! Grita...
Kristoff: Amor no me grites, este maldito traje es incómodo y horrible yo no uso trajes...
Anna: Pues acostumbras porque si sos mi novio tendrás que venir a cada fiesta que ella, a menos que quieras que conozca a un Príncipe...
Digo restandole importancia...
Kristoff: No, No y no tu eres MI novia y el primer chico o Príncipe o como quieras llamarlo Te mira y lo mató!!!...
Anna: Ya estás, ahora mi turno...Mientras con Euginzel...
Punzi: Por Dios quédate quieto Flyn!!!... Grito...
Eugin: No me retes cielo sabes que nunca me acostumbré a usar esta cosa que ustedes llaman traje...
Punzi: Si no, no vienes y me tendré que buscar a otro novio...
Eugin: Nunca, aguantare esta tortura...
Punzi: Mientras hablabas termine, ahora me toca a mi...Mientras con Mericupp...
Merida: Vale pontelo ahora a si no me voy a buscar a un chico que quiera y que quiera ser mi...
No terminó de decirlo..
Hicupp: listo Yuste turno, pero tambien tu turtura... Dice riendo...
Mérida: Ni lo digas odios los tacos y los vestidos apretados, pero bueno son mis padres, ah y me olvidé de mis hermanos, tan traviesos y locos...
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Y Peligrosas...(Jelsa)
FanfictionPorque una mujer con muchos hombres es una puta, y un hombre con muchas mujeres un "Idolo".... Porque los hombres pueden jugar con nosotras, rompernos el corazón, y nosotras no... Porque el hombre se cree mejor que las mujeres si nosotras los trajim...