-¿Quién? ¿Tu?, jajaja, no bromees –contesto nerviosa.
-Ya veo –vacile.
¿A caso es tan tonta?, es que ¿no se da cuenta de que siento algo por ella?
Al principio solo fue curiosidad, siempre lucia tan alegre, siempre quise estar a su lado, yo quería ser así de feliz. Ahora que por fin la conozco, me doy cuenta de que aquel sentimiento se volvió más grande.
Pero aun no estoy del todo seguro. El tiempo lo decidirá.
--- ---
Jungkook se había quedado en casa de ____ (TN) para platicar, ellos estuvieron casi todo el día haciendo tonterías.
-Tengo hambre –se quejó Jungkook.
-De acuerdo, iré por algo de comer –comento _____ (TN), levantándose.
Ella fue directamente a la cocina para preparar pequeños emparedados. Pero por alguna razón no dejaba de pensar en el joven.
-Contrólate –se dio pequeños golpes en la frente.
Después de algunos minutos, por fin fue hacia su habitación donde se encontraba Jungkook, pero este se encontraba dormido en la alcoba.
¿Qué es este sentimiento? Se preguntó _____ (TN).
En el momento en el que vio dormir a Jungkook, su corazón se aceleró. Ese chico era especial, pero el orgullo no le permitió admitirlo.
-Es noche, lo dejare dormir –se justificó, saliendo de su habitación para dormir en la sala.
Sin previo aviso se quedó dormida.
Al término de algunas horas el sol salió, provocando que Jungkook se despertase.
-¿Dónde estás? –fue lo primero que le vino a la mente.
Con cautela se levantó en busca de su amiga. No tardó mucho en encontrarla, ella estaba profundamente dormida.
-Eres muy linda –admitió Jungkook y sin pensarlo dos veces, se inclinó para darle un pequeño beso en la mejilla.
_____ (TN) despertó ante la acción de este.
-Por fin despiertas dormilona –bromea.
-Al menos tú no te dormiste hasta la una de la mañana –protesto.
-Me tengo que ir –le interrumpió. Hasta el lunes –se despidió, dándole nuevamente un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
FanfictionSiempre pensé que el enamorarme me traería problemas, que solo me lastimaría, sufriría... Pero estaba equivocada... Todo depende de las personas que conozcas, si es el indicado, lo sabrás...