___ Y Jin entraron a su casa, mientras que Jungkook se quedó afuera, intentando ver lo que hacían.
Ambos se sentaron en el sillón de la sala. _____ se sentía muy nerviosa, ninguna palabra salía de su boca, por lo cual, Jin rompió el hielo. –Y... ¿qué se te ocurre?
-Bueno se me ocurre un salón enorme y con muchos globos alrededor –contestó pensativa.
-Y hay que poner adornos aterradores alrededor como telarañas o supuestas tumbas o algo por el estilo –a completo Jin.
-Muy buena idea.
Y así estuvieron, discutieron por horas sobre la fiesta de Halloween, hasta que el estómago de la joven comenzó a rugir.
Sus mejillas se tornaron de un color rosado, lo cual le pareció tierno al mayor. –Traeré algo de comer –dio media vuelta, una gran sonrisa se formó en su rostro y no se quitó hasta que volvió con un plato lleno de galletas.
Con duda ____ tomo una, pero no la comió por la penetrante mirada de Jin, este estaba perdido en sus pensamientos, pero en el momento reaccionó, regresando a la realidad.
-¿Has estado en la escuela en años pasados? –preguntó tratando de romper la tensión. Esta asintió. – ¿por qué nunca te había visto?
-Porque a mí no me gustaba llamar mucha atención –contestó, siempre pasaba desapercibida, hasta que conoció a Jungkook.
-Por qué no te conocí antes... -musitó Jin.
-¿Qué dijiste? –
-Nada –contestó. ¿Has tenido novio antes?
Esta bajó la mirada, dudó un poco en contestar, realmente odiaba hablar de él. –Tú dime primero.
-Bien... sí, mi última relación fue hace 3 meses y duró 1 mes –contestó cruzado de brazos, con una expresión de satisfacción en su rostro.
-No tiene mucho tiempo...
-Ahora tú, de la misma forma.
-De acuerdo... fue el año pasado, y nuestra relación duró medio año –contesto cabizbaja.
Jin dudo en preguntar, pero nuevamente lo hizo. – ¿Va en nuestra escuela? –Esta negó.
-Ya es tarde, debo irme –esta se levantó apresurada hacia la entrada. –Gracias por las galletas Jin –agregó.
Antes de abrir la puerta Jin impidió que la abriera, colocando su brazo como obstáculo. – ¿Ya te vas? ¿Es por lo que pregunte?
-No... No es por eso... es que ya es tarde y no debo llegar tarde a casa o me meteré en problemas –se justificó.
Él joven sabía perfectamente que ella estaba así por la pregunta que hizo, pero fingió –De acuerdo hasta mañana.
-Adiós –se despidió ella nuevamente.
Salió como alma que lleva el diablo en cuanto escucho nuevamente la voz de Jin, no escuchó con claridad, pero estaba segura de que se había ofrecido a llevarla a su casa, y como no, su casa estaba lejos de la suya considerablemente.
-Eso es acoso –comento Jin viendo un arbusto, un arbusto donde estaba escondido Jungkook.
-Claro que no... como sea... solo pasaba por aquí, ya me voy –habló y sin escuchar a Jin corrió lejos.
(...)
-Em hola ____ que bueno que llegaste –saludó Jimin nervioso.
-Jimin, explícame esto –gruño la joven. ¿Por qué esta Taehyung aquí? –lo señaló.
-Pues... em. em...
-No tengo donde quedarme esta noche así que la madre de Jimin me hizo el favor de dejarme dormir aquí.
-Solo porqué Sun Hee lo permitió... ¿quieren que les prepare algo?
-No gracias –ambos contestaron a la par.
-Bien... yo me preparare algo –contestó la joven, dirigiéndose a la cocina.
Mientras preparaba un insignificante sándwich, escucho como alguien lanzó una pequeña piedra en la ventana frente a ella.
-¿Jungkook? –preguntó sorprendida. -¿Por qué rayos está en el patio trasero?
Esta dejo de hacer todo y salió de la cocina. Jimin y Taehyung estaban mirando televisión. – ¿Saldrás de nuevo? -le preguntó Jimin preocupado.
-Solo por un momento.
-Te acompaño –sugirió V.
-¡No! –gritó sin pensarlo. Quiero ir sola –agregó, suavizando su tono de voz. Taehyung asintió desconcertado y se sentó junto a Jimin nuevamente.
____ salió y frente a la entrada estaba Jungkook.
-¿Qué hacías hace unos momentos en mi patio trasero? –soltó la joven acercándose. No sabía que preguntar, en parte estaba emocionada, ¿su amigo ya no estaba enojado con ella?
Este no contesto, solo le tendió una caja de chocolates que tenía escondida detrás de su espalda en su amo derecha.
-Lo siento, volvamos a ser amigos –pidió...
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
FanfictionSiempre pensé que el enamorarme me traería problemas, que solo me lastimaría, sufriría... Pero estaba equivocada... Todo depende de las personas que conozcas, si es el indicado, lo sabrás...