CAPITULO 3

54 8 0
                                    


-¿Qué es lo que ocurre? –pregunto _____ (TN) intrigada.

-Bueno, es algo complicado –se rasco la cabeza apenado. –Tú me gus...

-¡_____ (TN)! –grito Jungkook a lo lejos. –Tengo que hablar contigo –recalco.

La joven no entendía lo que sucedía, lo único que quería hacer era platicar con Taehyung, pero este solo se marchó sin decir ninguna palabra.

Algo le pasa, pensó ya que Taehyung se veía raro (por así decirlo), ya que siempre sonreía, pero no ahora, se veía preocupado.


--- JUNGKOOK ---


¿Por qué exactamente en ese momento el profesor me hablo?, tan solo quería estar con _____ (TN). Él tal Taehyung no me da buena espina, sé que desea más que una simple amistad.

El profesor tan solo me había llamado por un problema insignificante con otro alumno, pero no era cualquier estudiante, era uno de los mejores. Lo peor de todo fue que me habían confundido con otro compañero.

Que frustrante, por causa de aquella equivocación, tuve que regresarme solo a casa.

Decidí aumentar el paso para poder llegar aún más rápido y ver a _____ (TN).

No tarde mucho tiempo en llegar, estuve a punto de abalanzarme, pero me resistir al ver que no se encontraba sola, frente a ella se encontraba nada más que Taehyung.

Era extraño, él no se veía alegre, en su rostro se veía seriedad, la curiosidad me invadió, por lo cual, decidí espiarlos.

La plática no era interesante, tan solo decían cosas sin sentido, pero la situación se puso seria cuando Taehyung retuvo a _____ (TN). Predije lo que estaba a punto de decir "me gustas", no lo permitiría, ella era solo mía.

-¡_____ (TN)!, tengo algo que decirte –exclame sin pensar.

Pude ver el rostro enfurecido de Taehyung, al parecer no era tan alegre como aparentaba. No menciono palabra alguna, solo se fue sin que ____ (TN) se percatara.

-¿Qué es lo que querías decirme? –pregunto curiosa.

-Solo... -vacile. Lamento lo de Jessica, ella fue muy grosera contigo –improvise.

-No te preocupes –sonrió. Si eso era todo, me retiro –se despidió, pero la detuve y como era de esperarse se sorprendió. Incluso yo estaba exaltado por lo que había hecho.

¿Debería confesar todo ahora?, este es el mejor momento para decir todos estos sentimientos que he estado reteniendo todo este tiempo.

Al principio pensé que sería divertido ser su amigo, que olvidaría todos los problemas que he tenido. De hecho, no se desde cuando comencé a tener sentimientos por ella.

Probablemente la vez que me quede a dormir a su casa, tan solo fingí y sé que fui una mala persona al leer su diario.

Aunque la mayoría de lo que estaba escrito no entendía, había algo que llamo mi atención: "Los detesto, ¿Por qué me hicieron esto?, yo confié en ustedes, pero les agradezco, ahora no me volveré a enamorar".

-¿Qué sucede? –pregunto sorprendida, sacándome de mis pensamientos.

-¿Hay alguien que te guste? –pregunte sin pensar. No era capaz de revelarle mis sentimientos.

No hubo respuesta de su parte, tan solo vi como su rostro se volvía completamente rojo. -¿A ti? –pregunto intranquila, como si le preocupase la respuesta.

JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora