_____ (TN) no era capaz de procesar aquellas palabras, todo era tan extraño. Tan solo asintió a lo dicho por Jungkook y salió del hogar.Al salir del hogar del muchacho, _____ (TN) se quedó de pie frente a esta. –No, no, no –se repetía. No podía creer lo que estaba pasando.
Se estaba enamorando de Jungkook.
Tan solo se apretó fuertemente sus mejillas, para ocultar su rosto rojizo.
-¿_____ (TN)? –pregunto alguien frente a ella.
-¿Jin?
-Esta es la casa de Jungkook, ¿verdad? –pregunto nervioso. Ella asintió. -¿Qué haces aquí? –pregunto.
-Soy... su vecina –vacilo. –Me tengo que ir –recalco y corrió rumbo a su casa, sin importarle lo que Jin decía.
Al ver la reacción de _____ (TN), Jin se percató de lo que sucedía. Era obvio que a ella le gustaba el joven Jungkook. –Esto será más difícil de lo que pensé.
(...)
Era hora del descanso, por lo cual, Jin aprovecho para platicar con su hermana sobre lo sucedido el día anterior. Él se sentó frente a Jessica.
-Seré breve –comento Jin. Creo que es mejor que dejes a Jungkook en paz, sé que ellos están enamorados, eso no lo podrás cambiar.
Jessica suspiro y recargo sus codos sobre la mesa, entrelazando los dedos de sus delicadas manos. -¿Son novios? –Jin negó. Entonces aún existe una posibilidad de que sea mío –sonrió victoriosa.
Su hermana era terca, era una tarea imposible lograr que cambiara de opinión.
Por otra parte, _____ (TN) recién entraba a la cafetería, desde la confesión de su amigo, ella no era capaz de dirigirle la palabra.
A lo lejos se encontraba Taehyung sentado en una de las bancas, observando el paisaje, al verla, no lo pensó dos veces antes de acercársele y saludarla.
-Hola pequeña –le abrazo por la espalda, provocando que esta se asustase y se alejara rápidamente.
-No hagas eso –se colocó en posición de defensa. Como respuesta, Taehyung se rio. –Por cierto –recordó. ¿Qué era lo que querías decirme ayer?
Este abrió exageradamente sus ojos ante la pregunta de esta. Lo había olvidado por completo. Suspiro. -¿De verdad quieres saberlo? –se cruzó de brazos.
-Claro –sonrió incrédula.
-Acompáñame –ordeno el joven, tomándola por la mano rumbo al patio trasero.
Nadie hablo durante todo el camino.
Al llegar a su destino, Taehyung soltó la mano de _____ (TN) y recostó en el verdoso césped. La joven le imito.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
FanfictionSiempre pensé que el enamorarme me traería problemas, que solo me lastimaría, sufriría... Pero estaba equivocada... Todo depende de las personas que conozcas, si es el indicado, lo sabrás...