Baile Real

33.1K 4.1K 5.7K
                                    

Solo los tontos caen por ti, solo los tontos
Solo los tontos hacen lo que yo, solo los tontos caen
Solo los tontos caen por ti, solo los tontos
Solo los tontos hacen lo que yo, solo los tontos caen  

(Troye Sivan - Fools)

Jungkook estaba siendo cargando por Suga en el aire, el hado madrino había gastado su rara carroza en Briana así que no le quedó otra que llevar al chico rata volando, aunque sus pequeñas alas de hadita apenas podían con el peso de él.

—Esto me pasa por no hacer más ejercicio — dijo sintiendo que pronto se desplomaría por el esfuerzo.

—Tú no tienes una brisa entre las piernas — se quejó Jungkook, trataba de mantener el vestido pegado a su cuerpo.

Sí, llevaba un vestido negro que Suga le había hecho ponerse, se preguntaba por qué rayos un vestido, pero el hado alegó que: sólo sé hacer ropa de mujer, lo siento. Aquello no podía ser más jodido, ahora era un trap detrás de su chica

En el castillo, la familia de Briana ya estaba ahí, así como ella. Miraba a todos lados buscando al príncipe, aún no lo anunciaban por lo que no sabía quién era realmente, se sentía nerviosa por muchos motivos, seguía pensando en Jungkook...

—Buenas noches a todos nuestros invitados — la mano derecha del Príncipe comenzó a hablar de repente.

—Ah, el Conde Namjoon es guapísimo — susurró Sir Jin pensando que ninguno de sus hijos le escucharían, sí lo hicieron e hicieron muecas de asco.

—Su alteza real...— era el momento de que anunciaran al príncipe y Briana intentó acercarse más — El Príncipe Park Jimin

Un chico de cabellera rojiza fue bajando las escaleras centrales, llevaba un traje blanco que le hacía lucir espectacular y Briana sintió que era el chico más guapo que había visto...o eso creyó porque la imagen de Jungkook desnudo apareció en su cabeza.

—No, el príncipe — susurró en voz baja para quitarse esas ideas.

La música comenzó y cuando creyó que sería su oportunidad para ser la que bailara con él, las puertas se abrieron dejando entrar a una chica de vestido negro. La chica entró apresuradamente, caminando algo extraño y agarrando su vestido para que no le estorbase, todos se le quedaron viendo puesto que se veía muy guapa con su cabello negro y largo.

—Mierda, dónde estará esa tonta — dijo intentando buscar a Briana entre la multitud.

—Oh, hermosa doncella, ¿podría tener el privilegio de bailar con usted? — Jungkook miró al chico pelirrojo que se le inclinaba, lo miró con cierto desdén.

—No, adiós — se intentó ir por otro lado, sin embargo, el chico fue insistente.

—Por favor, no querrá hacerme quedar mal, soy el Príncipe Jimin — le tendió la mano.

—Y mi abuelita una rata — soltó sarcásticamente, aunque era verdad — No quiero, bye — le volvió a dar el plantón, aunque la carta blanca que llevaba en la mano le recordó la otra cosa que debía hacer — Sólo una pieza — aceptó finalmente.

Le tomó de la mano y este la jaló lo más cerca de él, quedando a el príncipe en el pecho de Jungkook porque era más alto. El chico rata parpadeó, no podía creer que estaba bailando con un chico que intentaba buscarle algo de pecho a su plano cuerpo.

—Me gustan las chicas altas y planas — dijo con una risa el príncipe.

—Oh — aquello se veía gracioso, era bastante más alto que Jimin y el que llevaba el baile era Jungkook.

Complejo de Cenicienta ➵ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora