Era miércoles y quedaban dos días para que Osana le confesara su amor a Taro. Según la aplicación que Info-chan me hizo descargar, Osana no pertenecía a ningún club, por lo que sería fácil pillarla sola a no ser que estuviera con Senpai; quizá el problema podría ser que no tuviera ningún secreto con el que manipularla, al menos que Info-chan y yo supiéramos.
Entré al instituto pensando en la pesadilla que tuve aquella noche. En ese sueño... Osana le decía a Senpai que le quería, y este le decía que él también le quería mucho a ella... Y después se dieron un beso... mientras yo lloraba detrás de uno de los árboles del instituto. Después, todo se volvía oscuro, y las flores del cerezo de al lado de ellos dos se caían y se oían risas. Por un momento pensé que alguien estaba subido a ese árbol.
- Ksó... - maldije en bajito.
- ¿Ayano-chan? - me llamó alguien.
Era Pippi Osu.
- O-Ohayo - la saludé.
- Tienes muy mala cara. Te pareces a mí cuando me quedo jugando a la consola por la noche.
- Jeje~ Estuve un buen rato jugando al Yanvania.
- Mooola :D
La sonreí. Tal vez no sepa hacer amigos pero ella podría ser alguien del estilo para mí.
- ¡Chiiiiiiiiiiicas! - gritó una chica desde atrás.
- Oh... Es ella.
Midori Gurin nos tocó los hombros en cuanto llegó.
- ¿Cómo estááis? ^D^ Lindo miércoles, ¿no creéis?
- No está mal - respondió Pippi. Yo me limité a mirar a un lado.
- ¡Qué ganas de fin de semana! - exclamó Midori - ¡He estado pensando en apuntarme al Club de Fotografía! ¡La gente de allí mola muchísimo!
- En este instituto tampoco es que haya mucho que fotografiar, el Club de Informática es más interesante~ - comentó Pippi.
- Con todos mis respetos, Pippi-chan, en ese club sois demasiado frikis~
- Vete a la mierda, Midori-chan e_e
"+1" pensé.
- ¿Y tú qué harás, Yan-chan? - preguntó Midori.
- Pues... yo qué sé~
- Um...
- ¡Según mi madre tienes que aprovechar el insituto para...!
Pippi miró con desprecio a Midori y se calló. Muy pocas conseguían hacer eso.
- Tal vez... estuve pensando... en karate.
- ¿Karate? o.O ¡Vaaaya! ¡Masuta-senpai está cañón!
- ¿El líder de ese club? Sí... Puede que no esté mal... - dijo Pippi.
- ¡Vaaaamos tontorrona! ¡Sabemos que no te fijarás en un chico que no sea Ippongo-kun!
- ¡Q-Qué dices, BAKA! ¡E-Eso no es verdad!
- Te has puesto roooooja~ >:)
Pippi miró para otro lado. Pobrecita... seguramente estuviese enamorada de Ryuto y no se atrevía a confesárselo.
- Haríais muy buena pareja - comenté.
- ¡AYANO-CHAN! >//O//<
- Jejeje~ - reí. Entonces, cuando entramos al edificio y vi a Senpai abriendo su taquilla, mi corazón volvió a acelerarse y olvidé todo lo demás.
- Ahh... Ummmm...
- ¿Y esos ruidos tan raros Yan-chan? - preguntó Midori.
Aparté la vista lo más rápido que pude para que Midori no hiciera otro de sus estúpidos comentarios. Fue entonces cuando vi a Osana Najimi hablando con aquella chica de pelo azul y coletas llamada Saki Miyu. Veía como murmuraban y observaban de vez en cuando a Taro. Osana miraba al suelo sonrojada.
"Maldita... Maldita..."
- ¿Ayano-chan? - preguntó Pippi.
- ¿Y a ti qué te pasa? - preguntó Osana mirándome.
- ¡Uy! - exclamé cambiando de expresión rápidamente - Te... Te confundí con otra persona.
- ¿Tú vas a otro curso, no? - preguntó Saki con una sonrisa.
- Sí~ Va la 2-1 -_- - dijo Osana.
- Yo soy Saki Miyu, de la 3-1 ^D^ Voy al Club de Cocina~
- Encantada - dije con una dulce sonrisa.
- Bleh~ Bueno~ ¡Vamos a clase ya! ¡Taro-kuuuuun!
Por qué tenía que tratarle así siempre... ¡Quién se cree que es!
- Grrrr ¡YA BASTA! - grité.
Entonces todos me miraron, incluido Senpai... ay... ay...
- ¿Qué le pasa? - dijo.
- .... .... ¡Lo siento! ¡Me pica el brazo! ¡Creo que me picó un mosquito!
Salí corriendo mientras mi corazón se desgarraba al oír a Senpai decir:
- Actúa muy extraño...
Se acabó... no puedo seguir así... Tengo que acabar con Osana, no importa cómo.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Simulator, el fanfic
FanfictionAyano Aishi nunca tuvo emociones. Siempre pretendió ser una chica normal dentro de su instituto, el Akademi Highschool; sin embargo, un nuevo chico de un curso mayor que ella ha llegado a la escuela, Taro Yamada, y Ayano caería locamente enamorada d...