Le pasé un par de fotos de bragas de Midori e Info-chan me trajo noticias frescas. A Budo le gustaba alguien, el problema es que Info-chan no podía averiguar quién exactamente. Vaya...
Sin embargo lo que de verdad me reconcomía la cabeza era Osoro. Cada vez quedaban menos días para el viernes y esa maldita delincuente se iba a quedar con Senpai. No parecía tener ningún tipo de debilidad, siempre estaba acompañada, era fuerte y estaba atenta a cualquier cosa que pudiese atentar contra su vida.
Mi nueva enemiga era dura. Estaba encaprichada con la persona a la que yo amaba y, aún encima, si me acercaba a ella ya podían darme todos por muerta.
"Divertido... un juego muy divertido..."
Me alarmé al escuchar semejante voz tan cavernosa y oscura. Miré para todos lados y no vi nada raro. Mi habitación estaba como siempre.
"Me gusta tu forma de divertirte... Yandere-chan~"
Y ante mí se me apareció una chica espantosa. Llevaba el uniforme del instituto, pero era gris. Su piel era blanca y sus ojos... sangraban color negro. Su pelo era blanco y estaba desordenado, intentando ser recogido por unas coletitas altas. Y la figura en general parecía como que se iba a desvanecer en cualquier momento. Esa cosa no era de este mundo.
Cogí rápidamente el cuchillo de mi mesita de noche y la amenacé aun sabiendo que no serviría para nada.
- ¿Quién eres?!
"Soy una persona apartada de este juego. El creador me borró. Y esa decisión no me gustó..."
Se acercó a mí. No podía saber si tenía ojos, ya que casi toda su cara estaba bañada en esa sangre negra. Y no entendí una sola frase de lo que dijo.
- ¿Qué...?
Extendió la mano y escribió en el aire. Me pareció haber leído "666".
"Duerme, Yandere-chan~ Mañana morirás frente a esa chica a la que llamas rival".
- FUERA DE A... QUÍ....
Mi cuerpo no respondía a mis órdenes, mi mano dejó caer mi cuchillo y me tiré a la cama incapaz de moverme. Perdí la vista y caí dormida. Lo último que escuché fue:
"Me llamo Fun Girl. Y pienso jugar contigo hasta el fin de tus días."
ESTÁS LEYENDO
Yandere Simulator, el fanfic
FanfictionAyano Aishi nunca tuvo emociones. Siempre pretendió ser una chica normal dentro de su instituto, el Akademi Highschool; sin embargo, un nuevo chico de un curso mayor que ella ha llegado a la escuela, Taro Yamada, y Ayano caería locamente enamorada d...