- El instituto está como loco, Oshoro - dijo uno.
- No me parece ni medio normal. Flipo - dijo una.
- Y son gilipollas, tía. Encima nos acusan a nosotros de que tenemos algo que ver en esto - añadió otra.
La chica, la tal Oshoro, paseó dando la espalda a sus compañeros. Permaneció en silencio. Uno de los chicos dijo:
- Nos alegramos de que estés con nosotros. El instituto ha dejado de ser aburrido, al fin y al cabo.
- Cierra la boca, Dandy.
Todos se sorprendieron. Era lo primero que salía de la boca de su líder desde que llegó y le contaron en profundidad todo lo que había ocurrido durante esas semanas.
- Oshoro-chan...
- Te lo he dicho a ti, Copper. No somos malvados.
Escucharon a Oshoro. Ahora era a ella a quien le tocaba hablar.
- Se me ha informado sobre toda la mierda que ha pasado por aquí estas semanas. Sé que a muchos de vosotros os mola y lo estáis pasando de putísima madre, pero yo no pienso celebrar una poca mierda. Hay un puto asesino en el instituto. Sé que no habéis sido ninguno de vosotros, o eso espero, porque os reventaría la cabeza. Seguro que es algún colgao de por aquí o una niñata de estas que van de inocentes, o yo qué sé... pero yo no pienso alegrarme de ninguna muerte. ... Somos delincuentes. Mangamos cosas, nos peleamos con gentuza, nos molemos a palos para pasárnoslo bien... pero no somos unos asesinos ni tampoco unos malvados que disfrutan con la muerte de otras personas. Al menos yo no. Vosotros elegís si vais conmigo o no.
Todos asintieron conformes.
- Esa es nuestra líder.
- Si pillo a ese asesino, juro que le daré su merecido. Mientras tanto... tengo algo a lo que atender.
- ¿Algo aparte de todo esto? ¿El qué?
- Lo más importante, de hecho. Pienso proteger a una persona. A un chico con el que... estoy empezando a sentir algo por él desde que le vi por la calle mientras me fumaba un piti en el parque central.
- ¡¿Te has colado por un chaval?!
- Oh, seh. Y pienso conquistarle. Este año todos recordarán mi nombre, Osoro Shidesu, la delincuente que encontró el amor y acabó con el asesino del instituto.
Mi móvil emitió el sonido de que la cámara había hecho varias fotos y se las pasé todas a Info-chan. Necesitaba saber más sobre aquella chica rubia, musculosa, llena de cicatrices y vendas y con un abrigo largo negro que llevaba a modo de capa.
- Esa mujer es peligrosa, Yan-chan - dijo Info-chan en cuanto me llamó a la noche. - No te conviene cruzarte con ella, es la líder de los delincuentes. Es la chica más fuerte de la ciudad, casi podría vencer en un combate a Budo Masuta. Apenas va a clases, ya que suele hacer pellas. Vive sola, no tiene a nadie, solo a sus compañeros de la banda de delincuentes. Y, sí... el chico del que está enamorada puede ser de Senpai.
- Maldición... ¿no lo sabes seguro?
- No, lo siento. De todas formas no es una rival a la que te puedas enfrentar. Como ya he dicho, es peligrosa y fuerte. Te metería una paliza a la mínima sospecha que tuviese de ti.
- Pienso asegurarme de quién está enamorada. Si es de Senpai... no pienso renunciar a él por ella. Si para conseguir a Senpai es necesario un enfrentamiento con ella, lo tendré.
Info-chan colgó y me tumbé en la cama, preparada para mi nueva misión.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Simulator, el fanfic
FanfictionAyano Aishi nunca tuvo emociones. Siempre pretendió ser una chica normal dentro de su instituto, el Akademi Highschool; sin embargo, un nuevo chico de un curso mayor que ella ha llegado a la escuela, Taro Yamada, y Ayano caería locamente enamorada d...