HARRY'S POV.
El despertador sonó, haciendo ruido en toda la habitación, medio dormido estiré mi brazo para alcanzarlo y lanzarlo a la puerta, era lunes y lo que más odio de mi jodido trabajo es levantarme a las 6:00 am ¿quién hace eso cuando es dueño de 5 empresas? esto nunca hubiera pasado si mis padres no me hubieran obligado a cuidar sus empresas mientras ellos están en medio de una isla disfrutando del mar, ¡ese debería ser yo!
Después de tener la mini pelea mental conmigo mismo, me levanté de mi cama y fui directo a ducharme, me quité la ropa y me metí a la ducha, mientras me duchaba vi un jodido gato negro en mi ventana llevándose mi ropa.
─ ¡VEN AQUÍ ENGENDRO DEL DEMONIO! -salí casi desnudo a atraparlo, digo casi porque tengo mi lindo gorro de baño rosa, sí, rosa, es de mi madre.
Mientras salía a atraparlo, recordé que no tenía mis chanclas y tenía mis pies mojados, resbalé y me golpee el dedo pequeño del pie con la esquina de la jodida puerta.
─ ¡AHHHH! ¡MI JODIDO PIE! -hoy sería un día muuuy largo.
Tuve que salir desnudo sin que nadie me viera, no llevé la toalla conmigo.
─ Si esas son tus manos, no me imagino como sera lo de allí abajo. -dijo la vecina calentona de 50 años que siempre me ve desde su ventana con un telescopio, patética.
La ignoré y fui directo a vestirme.
-------------
─ Maldito cepillo de peinar, de nuevo se enredo. -murmuré enojado mientras terminaba de peinarme, ya listo para salir.
Ya terminando de desenredar mi peine, me puse un poco de perfume que me regaló mi ex-novia. Bajé las grandes escaleras, oh olvidé mencionarlo, vivo solo, en una maldita mansión como de 5 pisos, ¿qué haré en un lugar tan grande?
─ ¡MINDY! -llamé a la cocinera para que me hiciera el desayuno.
Mindy es una persona muy amigable, tiene casi 40 años, trabaja para mis padres desde que yo tenía 8 años, ella siempre me consolaba cuando veía que mis padres se iban a trabajar dejándome solo en casa. Mindy apareció en frente mío, me llevé una mano al pecho por el gran susto que me acaba de dar.
La recibí con una dulce sonrisa, con la que me respondió con una de sus lindas sonrisas.
─ Buen día señor Harry, ¿qué le apetece para desayunar?
─ No me digas señor, me siento como un viejo de sesenta con barba y una jodida panza llena de pelos.
─ Bueno, te diré Harry. ¿Y qué te he dicho sobre las malas palabras? y no respondiste mi pregunta.
─ Sí sí que no tengo que decirlas, oh y estaría bien unos huevos revueltos con jamón y jugo de naranja.
─ Enseguida.
-----------------
Cuando terminé de desayunar me despedí de un beso a la mejilla de Mindy, recogí las llaves de mi porche, me subí en el y empecé a manejar.
Prendí la radio y estaba sonando la canción "Barbie Girl" hice cara de desagrado y seguí pasando, todos los canales no sirven por la jodida señal, la única canción que sonaba era Barbie Girl, decidí apagarlo y el jodido botón se quedó trabado.
─ ¿JUSTO TE TRABAS EH? ¿EL MUNDO ESTA CONSPIRADO PARA HACERME EL MAL?
Tuve que escuchar todo el recorrido la maldita canción.
─ I'm a barbie girl, in a barbie world. Life in plastic, it's fant... -paré de golpe y me di una cachetada mental por estar cantando esa canción del demonio.
Por fin llegamos y me las arreglé para apagar la radio, salí de mi coche y iba a entrar a la empresa cuando veo algo raro. Había una persona al lado de la puerta, era un chico con flequillo al lado y pelo castaño, tenía ojos azules y piel morena, llevaba trapos sucios puestos, estaba mirando a la nada,decidí no prestarle atención y entré al departamento de oficinas.
Paré de caminar, no podía dejar a ese chico allí, o por lo menos dejarlo sin comer, hay algo que no me permite dejar a el chico muriendo de hambre y aguantando frío. Salí de nuevo para encontrarme con él de nuevo.
─ Hola, ¿cómo es tu nombre? soy Harry. -me pongo de cuclillas para quedar frente a frente.
El chico me mira horrorizado, ¿ahora qué hice mal? ¿tan feo soy?
─ ¿P-para qué q-quieres saberlo? -susurra, con la voz entre cortada.
─ Oye, tranquilo, sólo quiero ayudarte.
Me mira con los ojos muy abiertos, se queda sin decir nada unos segundos hasta que responde:
─ ¡¡¿A-AYUDARME?!! ¡NO! ¡ALÉJATE! p-porfavor. -gritó, la última palabra fue un pequeño susurro que apenas pude oír.
─ Solo quiero darte un poco de comida y un techo, no te haré daño, lo prometo. -levanté mi dedo meñique en forma de promesa, esperando a que el chico los uniera.
El chico dudando un poco levantó su dedo meñique y lo unió con el mío.
─ ¿Cuál es tu nombre?
─ M-me llamo Louis.
─ No te haré daño, ven conmigo, Louis.
-----------------------------------
¿Les gustó el sinopsis? a mi me gustó, sinceramente ajkd.
Dejen su comentario si les gustó y voten, mas tarde subiré el primer capitulo.
All the love:3
ESTÁS LEYENDO
Always Together. | LARRY STYLINSON
FanfictionHarry es dueño de 5 empresas, entre ellas las más famosas del mundo, un día cualquiera mientras va caminando hacia su trabajo, encuentra a Louis, viviendo entre las calles, Louis tiene miedo de que su pasado vuelva y no quiere que le hagan daño, per...