Capitulo 06

45 6 3
                                    


Louis y yo ya estamos preparados para empezar con los "retos" simplemente inventé eso de los retos para poder pasar más tiempo con él, es un gran chico y me gustaría conocerlo más, y hacer que él confíe más en mí, aunque Louis no lo diga, sé que él no confía en mí del todo, lleva 2 semanas viviendo en mi casa, está intentando conseguir trabajo, pero les diré algo que él no sabe, a todos los trabajos que es contratado, hablo con el jefe para que lo despide, sé que es algo muy malévolo pero no quiero que se vaya de mi casa, no lo dejaré ir hasta que cumpla mi objetivo, que él tenga toda mi confianza y llegar a ser grandes amigos, o algo m.... ¡CÁLLATE MALDITO SUBCONSIENTE!

Estábamos en el parque central de California, allí es donde empezaremos con los retos.

─ Y bien Louis, ¿cuál será mi reto de hoy? –me digné a hablar, ya que el ambiente se tornaba tenso.

Louis hizo cara de pensativo, se llevó una mano al mentón y empezó a pensar, hasta que una sonrisa gigante y maniática se puso en su cara.

─ Tendrás que vestirte de chica, y pedirle el número a 10 chicos

Mi cara se tornó rojo como un tomate, ¿cómo se supone que haré eso? Aunque tengo el cabello un poco largo, eso sería una ventaja para mi, pero.. ¿bubis? ¿de donde sacaré bubis? oh, en casa tengo un par de toronjas, supongo que servirán. ¿y trasero? ¡YO NO TENGO TRASERO! Louis tiene mucho trasero, podría donarme un poco.. O hacerme una cirugía de trasero, así podría ganarle a Louis.. ¡demonios! solo me pondré dos jodidos globos, pero tendría que inflarlos como un globo aerostático para ganarle al trasero de Louis.. si el trasero de Louis fuera un trampolín, yo saltaría y me enviara a otra galaxia.. literal.

─  Bien, tengo ventajas para eso -me miré las uñas des preocupadamente- pero tenlo claro, mi venganza no será bonita.

Louis fingió cara de asustado y se limpió una lagrima imaginaria, lo fulminé con la mirada.

─ Mi vinginzi ni siri biniti, -me arremedó con voz chillona, bestia.

Lo ignoré y siguió hablando.

─ Vamos a comprar tu ropa de chica, o lo que usan ellas, no necesitarás peluca, ya que tienes el cabello jodidamente largo, vamos rapunzel.

Hice cara de ofendido, nadie ofende a Rossetta, sí, le pongo nombre a mi propio cabello, ¿qué tiene? es normal.

Cuando llegamos a la tienda más cara para chicas, porque Louis me trajo aquí, Victoria Secret. No ha dejado de joderme con sostenes desde que llegamos.

─ Mira, este es verde y negro, combina con tus ojos. -y ahí esta, sigue molestando con sostenes, y su maldita sonrisa diabolica que aveces me da miedo.

Lo ignore y seguí caminando, a lo que Louis sigue jodiendo.

─ Oh mira, este es negro, pero no te queda porque eres más plano que la pared de tu casa. -me ofendí, y lo fulminé con la mirada.

Escogí un sostén donde puedan caber mis toronjas, y un short donde puedan caber mis globos inflados como un globo aerostático. También compré un vestido rosa que me llegaba hasta las rodillas, no sé que haré con el después que termine el reto, tal vez lo donaré.

Ahora que salimos de la tienda nos dirigimos hasta mi hogar, a seguir con la tortura, ya nos encontramos en mi habitación.

─ ¡Maldición! ¡No me caben las jodidas toronjas! Vez Louis, escogiste un sostén jodidamente pequeño, y yo que pensaba que sabías de moda. -me llevé una mano al corazón y eché la cabeza hacia atrás ofendido. 

  ─ Lo escogí a la medida más grande, ¡No es mi culpa que estas toronjas midan como 15cm!

Ya que metí las toronjas al sostén, casi me arranco una mano, seguimos con los globos.

─ Bien, inflé los globos lo más que pude ¡al fin tendré mas trasero que tú, bestia nalgón!

─  ¿Disculpa?

─  Oh nada, nada.

Ahora sí. Estoy listo para conquistar chicos con mis piropos camioneros.

─ Listo Harrysa, te llamaré ahora así porque estas vestido de chica. ¿Estas lista para conquistar chicos?

─  Estoy lista. -dije con voz aguda, me salieron como 2 gallos en esa misma frase.

Ya en la calle encontré a un chico con gorra, me acerqué.

─ Hola chiki baby, ¿te llamas wifi? porque siento una conexión. 

El chico se fue casi corriendo, ¿tan fea soy? </tres.

 Lo próximo fue raro, 5 chicos me rechazaron y 8 me dieron su número, no fue tan dificil como pensé. Quedan dos más, solo dos, no te vuelvas loco, solo dos. 

  ─  Hola bebé, ¿eres una rosa? porque quiero destapar tus pétalos.

─  Claro, soy una rosa que no quiere que una vieja fea como tú destape estos bebés.

Ofendido le dí una cachetada y me fuí, maldito bestia.

Los próximos 5 minutos conseguí 2 chicos buena gente que me dieron sus números, tuve que decirles el reto y que si no conseguía los números, me castrarían. Fui un poco exagerado pero era eso o que no me dieran nada. Llegué donde Louis y le dí todos los números.

  ─  ¡YA VISTE! ¡CONSEGUÍ LOS 10 JODIDOS NÚMEROS! ¡TOMÁLA! -y empecé a hacer el baile más raro de la historia.

─  Oh mira que emoción, no puedo de la felicidad. -fue sarcástico, le di una mala mirada.

─ Tu reto se acerca, y no será nada bueno.

─  Ya veremos, STYLES.

--------------------------------------------------

¿Les gustó? lo hice un poquitín más largo por no subir capitulo como prometí, más a la tarde subiré el reto de Louis, comenten y voten, gracias<3.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always Together. | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora