Capitulo 02

40 6 1
                                    

As long as you love me...

As long as you love me....

El despertador de mi celular retumba en mis oídos, olvidé que hoy era día de trabajo, ojala me pagaran por dormir todo el día. Me levanté a regañadientes de mi gloriosa cama, y me metí al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha.

─ ¡AHHHHHHHHHHHHHH! -louis y yo gritamos al unisono y nos tapamos con toallas.

─ ¿Qué jodidos haces aquí? -pregunté.

─ No encontraba el baño y necesitaba bañarme, ya sabes, olía a chuchuchu.

─ El baño está al fondo a la derecha.

─ Lo siento Harry, ens....

─ Oh no te disculpes, me metí al baño de mis padres la primera vez que vine aquí. -solté una carcajada.

Ambos soltamos una carcajada, a lo que seguí hablando.

─ Síguete bañando, no quiero incomodarte, me bañaré en el otro baño.

─ Está bien

Aveces hay que ser buena persona para sobrevivir eh, ya Louis lleva una semana viviendo conmigo, es una persona muy amigable y graciosa, desde que mis padres no están aquí el es el único que me acompaña, y Mindy, pero Mindy no casi porque ella se la pasa haciendo compras y yendo a casa de sus amigas. Sí, no soy de esos estúpidos que no dejan a su empleada salir, no soy ese tipo de personas.

Mientras me bañaba estaba pensando, ¿cómo Louis habrá llegado a vivir en la calle? se ve que es un gran chico, y que no dejaría por nada del mundo dejarse caer, en resumen creo que es un chico luchador y guerrero. ¿El tendría novia?, no Harry, cállate no pienses en eso, no quieres pasar por lo mismo que te pasó con Tom. 

Salí de bañarme y rodee mi toalla a mi cintura, mi pelo estaba tan mojado que de una de las gotas me calló por la frente casi me deja ciego, miré disimuladamente por la ventana y ahí estaba la maldita vieja loca que me acosaba.

Ojala tuviera a mi hermano, así el sería el acosado y no yo. Oh y no les conté esa etapa de mi vida, mamá iba a tener un segundo hijo pero al parir, mi hermano no alcanzó a nacer y murió en el intento, mi madre tuvo depresión por 1 mes, y mi padre siempre trataba de animarla. Yo tenía 5 años así que no entendía nada, me enteré de lo sucedido cuando tenía 15 años. 

  ─ ¿Estás ocupado? -Louis entró por la puerta cuando terminé de vestirme.

─  No, ya terminé de vestirme.

─  Quería decirte algo H-harry. -su voz parecía nerviosa.

─  Claro, ¿necesitas algo?  

  ─  Solo quería decirte gracias de nuevo Harry, enserio no sé que hubiera hecho si no me hubieras encontrado, te juro que estaba a punto de suicidarme, no podía aguantar esta vida tan mierda. -se sentó a mi lado- Eres como un ángel guardián,  un ángel guardián que siempre está en lo que más necesitas y te salva de la miseria que estas viviendo, como una persona que en un abrir y cerrar de ojos te salvó del abismo que estabas a punto de caer, es horrible ver pasar la vida frente a tus ojos y no poder ser parte de ella, o por lo menos no participar en ella, así pasa con miles de personas, y de esas miles de personas yo pude ser el afortunado de tener a una persona tan buena como tú.

Se me derramó una lagrima que limpié rápidamente con mi manga derecha, decidí responderla.

  ─  N-nadie me había dicho algo como eso Louis, no tienes nada que agradecerme, es algo que no me permitió que te dejara tirado allí simplemente no podía soportarlo, por eso te traje aquí, además me pareciste una persona increíble, algo que nunca en la vida volverá a suceder.

Nos quedamos en silencio unos segundos, nos fuimos acercando más, más y más hasta que nuestras narices quedaron rozándose hasta que...

─ ¡CHICOSS! ¿Qué desean desayunar? llevan mucho tiempo aquí arrib..... oh lo siento, ¿interrumpí algo importante?

No sé que estaba apunto de pasar con Louis, pero admito que si quería que sucediera lo que yo creo, ¿Louis, que me estás haciendo?

---------------------------------

¿les gustó? momento larry ahre

voten si les gusto:3 

Always Together. | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora