─ Disculpa ¿Qué dijiste? estaba pensando en otra cosa y no alcancé a escucharte. -por un momento creí que era sarcasmo pero luego le creí.
No sé porque dije eso, es como una maldita neurona que me hace hablar sin pensar y decir cosas que no quiero decir, ¿saben porqué? porque soy bien estúpido, aún no entiendo porque lo dije, primero lo del "casi beso" y luego esto, ¿qué me está pasando? no puedo pasar lo mismo que pasé con Tom, ¿no saben quién es? claro que no saben, nunca les hablé de él.
Hace más o menos 5 años me di cuenta que yo era bisexual, pero con el tiempo me empezaron a gustar más hombres que mujeres, las mujeres casi ni llaman mi atención, los hombres sí, bueno. Conocí a Tom en una cafetería, pelee con mis padres ese día y fui al único lugar donde me podía relajar, la famosa cafetería 'Cackes' allí Tom era el mesero.
--- FLASHBACK ---
Maldita sea, odio mi jodida vida, ¿no puedo tener un día normal? siempr...
─ Buenas tardes ¿que desea? -un chico con ojos azules, o verdes no los distinguí bien, me interrumpió mis pensamientos, de hecho era muy apuesto.
─ Un latte, porfavor. -pedí amablemente con una pequeña sonrisa.
─ Oh por favor, no sonrías como si estuvieras bien, en tus ojos se nota que tienes problemas, ¿quieres hablar sobre aquello? se que apenas me conoces, pero soy un buen consejero.
Sé que no debería de haber confiado en un desconocido, pero este chico me dio confianza.
─ Olvidé decirte mi nombre, soy Tom.
─ Soy Harry.
--- FIN DEL FLASHBACK ---
Y allí empezamos a hablar y con el paso del tiempo, Tom me fue gustando y yo a él, duramos en la relación aproximadamente 4 años, hasta que el la cagó.
Tom me engañó, me engañó con una jodida prostituta y me ridiculizó, dijo en frente de toda la escuela que yo era gay, y que solo estaba jugando conmigo, yo era una maldita apuesta.
─ Wuju, tierra llamando a Harry. -sacudió una mano frente a mis ojos.
Al recordar lo pasado con Tom se me escurrió una lagrima por mi mejilla, la sequé rápidamente con la manga de mi camisa, jurando por que Louis no lo notara, pero era demasiado tarde.
Louis me envolvió con sus cálidos brazos en un dulce abrazo, se sentía tan bien, me sentía protegido, amado y querido, no me habían dado un abrazo así hace años, ni siquiera mis padres, se la pasaban viajando y no tenía a nadie con quien confiar y contarle mis problemas, con quien hacer bromas o a quien preguntarle mis dudas, me sentía como un niño pequeño al que le dan su primer dulce, o en este caso, su primer abrazo.
Cuando estas en una tormenta donde no tienes con que cubrirte, donde solo tienes tu chaqueta pero con tu chaqueta, igual te mojas en la lluvia, donde estas en la punta del abismo, donde no sabes, si salvarte o dejarte caer, aveces es mejor dejarte caer, no importa lo que la gente diga de ti o lo que piensen de lo que hiciste, lo que importa es el interior, donde dejamos de sufrir. Aveces necesito que alguien me console en esos días de lluvia, donde hay tormenta donde no acaba después de 2 horas, aveces se necesita una persona que de los mejores abrazos y no te suelte hasta que te duermas, tal vez.. yo no tengo esa persona, pero creo que esa persona, la que está aquí, abrazándome sin soltarme, es esa persona que nunca me dejará caer, me verá llorar y me secará las lagrimas así se moje los dedos, donde no le importe las circunstancias. Es él.
─ ¿Como te encuentras? ¿quieres hablar de aquello? sé que no soy la person...
─ Necesito estar solo, y c-creo que este tema pueda hablarlo contigo, pero gracias.
Louis sonrió de una manera forzada y asintió, se dio la vuelta y siguió caminando.
Luego me di cuenta de mis palabras, hablo de que necesito a alguien y le digo que quiero estar solo. Dios soy un maldito estúpido, obvio que lo necesito, necesito a Louis, necesito otro de sus abrazos.
─ ¡¡ESPERA LOUIS!! No sé que dije, no quiero estar solo, te necesito.
Louis se dió la vuelta y sonrió, su sonrisa era tan grande que sus ojos se veían mas pequeños de lo normal, casi parecía un chino. Camino hacia a mi y quedó frente a frente a mi.
─ Claro, estaré aquí. -susurró.
─ P-puedes abrazarme?
Y así lo hizo, me abrazó con todas sus fuerzas, y así duramos, hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Always Together. | LARRY STYLINSON
Fiksi PenggemarHarry es dueño de 5 empresas, entre ellas las más famosas del mundo, un día cualquiera mientras va caminando hacia su trabajo, encuentra a Louis, viviendo entre las calles, Louis tiene miedo de que su pasado vuelva y no quiere que le hagan daño, per...