Capitulo 03

37 6 1
                                    

─ S-será mejor que bajemos a desayunar. -Louis interrumpió el incomodo silencio que se estaba formando en la pequeña habitación.

─ Claro, bajemos. -Dije un poco incomodo de la situación.

Bajamos las escaleras rápidamente, supongo que ninguno de los dos no sabe que acaba de pasar, en realidad es extraño. Me senté rápidamente en el comedor y empecé a comer en silencio, aún impactado.

  ─ Harry, ¿por qué tan pensativo? -preguntó Mindy.

  ─ Oh, sólo cosas de las empresas, ya sabes lo normal. -mentí.

Sí lo sé, soy un asco mintiendo, Mindy sabe cuando miento, y esta vez no será la excepción.

Mindy sabe que estoy mintiendo pero prefiere mantenerse callada, porque sabe que no es un buen momento para preguntarme.

Louis ha estado callado todo el desayuno, supongo que también estará pensando lo que acaba de pasar. Y como siempre, Mindy rompe el silencio.

─ Y dime Louis. ¿Tienes hermanos o hermanas? 

─ Sí, mi hermano menor se llama Tommy, y el mayor se llama Carlos, técnicamente soy el del medio.

─  Genial, yo también tengo hermanos, pero de eso no estamos hablando, ¿Y como te estas llevando con Harry? -me miró de reojo.

Estaba mirando fijamente el plato cuando Mindy dice eso, levanté mi cabeza de golpe con los ojos abiertos. Esperando la respuesta de Louis.

─ Muy bien, de hecho es una gran persona y podría considerar mi hermano.

Golpe bajo. ¡ESPERA! ¿PORQUÉ DIJE GOLPE BAJO? ¡NOS CONOCEMOS APENAS UNA SEMANA!

Mindy me miró y me respondió con una sonrisa, le respondí igual pero no con una sonrisa de verdad, si no con una forzada.

Me levanté de la mesa y fui a mi habitación, pero alguien me detuvo del brazo, Mindy.

─ Se que algo pasa entre ustedes, eh. -Y se fue corriendo.

¿Qué mierdas acaba de pasar? seguí caminando pero esta vez de nuevo alguien me detuvo, esta vez Louis.

─ Lo siento por lo de hace rato Harry. Te prometo que no volverá a pasar.

Y lo próximo que dije, lo dije sin pensar y sé que es algo del que no me arrepentiré.

─ Yo si quiero que vuelva a pasar.

------------------------------------------------------------------

¿Les gustó? voten y comenten(? ahr, más tarde subiré el otro capitulo, ahorita no tengo imaginación:( 

Always Together. | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora