Capitulo 01

52 8 2
                                    

  ─ Oh por Dios, ¡Esto es una jodida mansión! -gritó apenas abrí la puerta.

  ─ Sí, no es que yo ame mi supuesta mansión, prefiero algo más humilde y menos costoso.

  ─ ¡¿BROMEAS?! ¡YO HARÍA DE TODO POR VIVIR EN UNA MANSIÓN COMO ESTA! -grito hasta que me rompió un jodido tímpano.

─  Oh, hablando de eso, puedes quedarte aquí hasta que consigas algo apropiado para vivir, tendrás lo que necesites.   

Nos sentamos en el sillón a conversar.

  ─ Gracias Harry enserio, no sé que haría si no te hubiese encontrado, he vivido más de 5 años en la ciudad, pero no en una casa, en la calle por supuesto.

  ─ Pues eso ya no más. Tengo una duda, ¿podrías contarme como terminaste en la calle? claro, si deseas. 

Louis se quedó callado durante más o menos 10 segundos, entiendo que no me quiera contar nada de su vida, me conoce apenas unas horas, y no soy su 'gran amigo' para que le cuente todos sus secretos, claro que si yo fuera él no me abriría tanto a las personas que conoce hace como unas 5 horas.

─ L-lo siento, no puedo decirte. -lo sentí un poco nervioso así que me retracté de haber preguntado.

Cambié rápidamente de tema

─  ¿Quieres algo de comer? puedo llamar a Mindy para que te prepare algo.

─  Oh claro, muero de hambre, hace 1 semana no como algo que sea comestible, puros desechos de la calle.-

Hice caso omiso a sus palabras y llamé a Mindy.

─  ¿Qué desea señor Louis?

 Louis se tensó un poco, tal vez no estaba acostumbrado a que lo llamaran por 'señor'

─ Un filete de pollo, arroz, ensalada y jugo, gracias Mandy.- reí un poco ante su cambio de nombre.

─   Es Mindy. -lo fulminó con la mirada.

Mindy odia que confundan su nombre, ya que cuando era pequeña le hacían burla por su nombre, la llamaban 'Mandy' 'Momy' 'Memdy' y por eso al que la llame mal por su nombre, te aseguro que estarás en su lista negra. Nah mentira, bromeo.

Ya que Louis acabó su comida, lo invité a ver las habitaciones para que escoja una, tengo aproximadamente 5 habitaciones que ni las jodidas arañas usan, así que hay que aprovechar.

  ─ Tus habitaciones son malditamente grandes, tal vez más grandes que mi antiguo hogar. -exploté en una carcajada a lo que fue seguida por Louis.

─ Sólo elije y cállate. -dije en tono burlón. 

Louis escogió la que estaba al frente de mi habitación, esa era la más grande según yo, ayudé a Louis a organizar su ropa y le dí alguna de mis prendas que no me quedaban, ya que yo era más alto que el, aw me parecía tan tierno, amo sus 1.60 cm.

  ─ ¿Quieres ir a comprar ropa al centro comercial? -le hice una sugerencia.

─ ¿Enserio? -sus ojos parecían que se iban a salir de su membrana. 

  ─ Claro. -le guiñé un ojo.

Apenas subimos al auto, fuimos escuchando la radio y platicando, Louis era gracioso. Apenas llegamos Louis parecía una bala a punto de explotar.

─ Oye, Harry. 

─ ¿Qué pasa?

─  G-gracias, nadie había hecho esto por mi antes. -se sonrojó y tuvo que ponerse de puntitas para darme un abrazo.

------------------------------------

No olviden votar y comentar7u7  

Always Together. | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora