narra peridot...
ayer lunes fue san valentin pero no fui a la escula por que me habia ido al campanento todo el fin de samana ... pero hoy me levante desayune y me fui a la escuela durante el camino pensaba que nadie me regalaria nada ni amatista y ¿amor?.....puagg .... ¿que es eso? en fin llegue a la escuela y esperamos a que lamaestra de ciencias llegara y como yo habia pensado nadie me regalo nada...bueno entramos al salon y la maestra nos dijo..
maestra: ahora vengo voy por un cafe aprovechen para darce regalos y todo eso
la maestra se fue del salon y se dirijo a la cafeteria y yo solo me quede sentado viendo como se daban regalos y abrazos entre ellos y nada a mi pero que me imortaba por alguna razon no me gustaba esa fecha hasta que escuche la voz de...
¿¿¿: peridot
- ehhh ahh hola lapis
lapis: toma como ayer no viniste te lo guarde *halgo sonrrojada y mirando abajo*
-grasias emmm pero no trage nada para dar* dije apenado*
lapis: no... no te preocupes no pasa nada esta fue voluntad mia no con el ien de resibir algo tampoco me dieron nada .. bueno connie me dio un collar y un broche y eso me alegro mucho ya que ruby no me regalo nada...
-emmm ok pues grasias
lapis: denada
lapis me habia dado una carta en forma de corazon y un chocolate snikors (snikers) abri la carta y tebia un increible dibujo de goku mi anime favorito como supo que era mi anime favorito talvez por que hablo todo el dia de el..... naaa no creo que sea eso y luego me volvia fijar y habia una carta que decia....
SUSPENSO UAJAJAJAHA ......... NO SE DESEPEREN LO DEJO ASI POR QUE SERA UNA SORPRESA
PD: YA SE QUE SAN VALENTIN PASO ASE MILE DE MILLONES DE AÑOS PERO MI LAPTOP LA DEJE EN LA CASA DE MI ABUELA Y NO PUDE ESCRIBIR
GRASIAS Y LOS QUIERO...<3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
lapidot in the escuela jejeje
RomanceLa historia e una chica que esta enamorada de un chico que es su mejor amigo de la vida y del amorzz