Narra. La narradora....
Habían pasado dos años desde que la peliazul se había ido de ese pueblo.... Peridot ...se había vuelto muy mujeriego........siempre hacia una novia al principio del día y al final la terminaba y se lamentaba por que ninguna de ellas era como lapis diciendo "lapis....te extraño...nadie es igual que tu ....hermosa ,cariñosa, amable .. Quisiera verte de nuevo" .... Peridot....del tierno y aveces amable chico que conocíamos ..... Se había convertido en un gran patán que callo en el muy conocido alcoholismoNarra peridot....
Era un día normal y silencioso mi madre se había ido de viaje con su pareja el tal "christoper" como lo odio....... Hace dos semanas había cumplido mis muy miserables 18 años .... Nadie me dijo nada al parecer todos se han olvidado de mi .......todos se alejaron de mi... Mis notas escolares.....no hablemos de ellas ....hace dos años...no lo puedo creer...hace dos años que no estoy con mi lazuli .... Como pasa el tiempo ......?por una extraña razón steven,garnet,amatista y hasta perla se habían alejado de mi...estúpida perla aprovechada ...... Mejor por que no salgo haber a que chica encuentro....
Me cambien y salí de mi casa ...me dirimía una plaza ..... Hai hay muchas chicas ........he llegado muchas mujeres por todos lados m.... Me hacer que a una que tenia cebello rizado y color café y sus ojos chocolate de tez morena clara
peridot: hola soy peridot ...como te llamas?
Amber: mi nombre es amber....
Peridot: y dime amber quieres pasar un rato conmigo?
Amber: Claro!!Fuimos a pasear por la enorme plaza ...no divertimos mucho..comimos helado..y haciamos chistes que daban pena y por eso nos reíamos ...creó que he encontrado la chica mas pareaida a lapis.....
Amber: es súper ven genial esta contigo Peri!
Peridot: como me llamaste?
Amber: Peri
Peridot: por favor no me llames asi...
Amber: que? Peri? Te molesta que te digan Peri mi Peri? Yo solo te diré así...
Peridot: noo!! Tu no tienes el derecho de decirme así!! Me largo!Solo me pare y me fui sin decir nada mas.... Ella me había dicho Peri me recordaba tanto esa palabra a lapis solo lapis me decía así y solo ella me podía decir asi,.....solo ella...
Hola mis lapidotiarinos esperó que les haya gustado este capitulo si esta cierto pero es de noche , tengo sueño y no tengo inspireishon dijanme que opinan sobre este capitulo que opinan de amber? Bueno recuerden que los amo musgo y bye ✌👋
ESTÁS LEYENDO
lapidot in the escuela jejeje
RomanceLa historia e una chica que esta enamorada de un chico que es su mejor amigo de la vida y del amorzz