2 años despues...
narra la narradora...
peridot..... despues de lo que paso con la tal amber, peridot se dio cuenta que no queria a otra chica que queria a lapis pero el decia que ya no la podia tener por que le habia fallado y ella jamas volveria...
ese joven se habia convertido en un completo ermitaño desde que su madre se habia ido a vivir con su padrastro, dejandolo solo en la gran casa de dos pisos .
narra peridot..
me he quedado solo ...sin mi madre,sin mis amigos y sin lo mas presiado de mi miserable vida mi lapis lazuli , mi mundo se a caido en pedazos de un dia para otro. no me gustaba salir de mi casa, termine la preparatoria, pero decidi no estudiar la universidad y concegui un trabajo en un restauran de comida rapida y eso me alcanzaba ....ya erancomo las 5:13 de la tarde, y me empezo a dar hambre, baje a la cocina y como siempre ni habia nada, y tuve que salir...
ya las 5:30 de la tarde llegue a una cafeteria .... desde afuera se olia el cafe ...entre y me sente en una mesa de la esquina y me puse el gorro de mi sueter para que nadie me reconociera... me trajeron un menu y una chica me tomo la orden
???: que va pedir? *dijo dulcemente la chica*
esa voz, esa voz la conosco... voltie a verla......era ella ......era lapis...
lapis: señor? se encuentra bien?
por instinto me tapa la cara con el menu...
peridot: *imitando una voz* ehhh..si ...un cafe y un sanwhich
lapis: si... enceguida se lo traegi *dijo amablemente para despues retirarse
al pareser no me reconocio....pero como....como es que esta aqui....dijo que ya nunca iba a volver....pero me hase feliz.. muy feliz volverla a ver.....oh ahi viene...
lapis: muy bien... aqui esta su cafe y su sanwchich *dejandolos en la mesa*
peridot: lazuli..* me quite el menu de la cara* ....me recuerdas?
NARRA LAPIS OMG.....
lapis: peridot...* dije sorprendida*
estaba tan feliz pero a la vez enojada con el con ganasde darle una cachetada y despues besarlo ...perla me conto todo lo que paso ...todo contando que tuvo relaciones sexuales con ella ....pero dice que fue su culpa , que el estaba borracho y que ella se aprovecho de el y tambien me dijo que se habia hecho novio de varias chicas pero nunca le duraban y eso era lo que me enojada.... me quede paralizada al verlo y mi mente se lleno de pensamientos hasta que llega josua ...
josua era un compañero mio en otro trabajo que tenia en italia y se vino conmigo cuandome regrese el es como un hermano para mi estobo con migo en los tiempos mas dificiles que tuve aqui ,pero era de esos hermanos sobreprotectores .
josua: lapis quien es el?
me sonroje me fui para la cocina a la cosina de la cafeteria
NARRA PERIDOT:
quien es este sujeto... lo mato si se enamora de ella.... es mia y de nadie mas (modo yendere activado XD)
hollaaaaaaaaaa años sin publicar pero aqui ta la sorpresa de lapis espero que les guste los jamooo muchisimo y bye
ESTÁS LEYENDO
lapidot in the escuela jejeje
RomanceLa historia e una chica que esta enamorada de un chico que es su mejor amigo de la vida y del amorzz