Revelaviones

491 47 30
                                    

Hola amigos......Antes de empezar el capitulo solo les quería dar una gran disculpa por no subir capítulo, es que sinceramente aveces se me olvida no hecha te mentiras, y también estoy ocupada por ejemplo tengo clases de karate, y acabo de pasar a 3ro de secundaria y se me va hacer un poco más pesado espero tener su comprensión y su paciencia por que yo la verdad los quiero mucho, ustedes me han ayudado mucho a crecer y también a que yo pueda seguir con las historias, ustedes me inspiran para continuar, estoy super agradecida con todos ustedes los amo con todo mi corazón... Y también les quería decir otra cosa ya tengo Twitter es @caroyepizv para los que me quieran seguir y ver las cosas más zukulentas y bizarras que subo je je ya me cayo y quel comience el CAPITULO!!

------------------------------------------

Narra lapis

Después de lo sucedido hace rato con peridot, me quede pensando unos momentos en el futuro, que pasa si en el momento que quiero que Peridot vuelva conmigo, y resulta que esta enamorado de otra¡¡?? no quiero esperar tanto, pero tampoco quiero que sea tan pronto, se que Peridot se equivoco y que el acepta que se equivoco pero ya no lo veo como el chico tierno y , ocurrente que era, ya no tiene ese brillo en sus ojos.... Ahora, era una mirada obscura y perdida, una persona sin rumbo, ahora viste de negro y no verde como sus ojos, no me gusta tanto este peridot, este peridot es solo PERIDOT y nada mas, yo quiero a Peri, el chico de quien enamore realmente.

Paso un rato, voltee a mirar al reloj y ya era demasiado tarde como para ir a inscribirme, lo bueno que todavía queda hasta al vienes para inscribirme, osea dos días.

Decidí ir a cenar con Joshua, salí de mi departamento y cerré con llave, deje la llave en la maceta que esta alado de la puesta para que no se me pierdan o se me olviden, camine hasta las escaleras y baje dos pisos , volví a caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento de Josh, toque la puerta y escuche su voz decir "pase¡¡" abrí la puerta, la primera que me recibe con mucho entusiasmo, es meghan la perrita salchicha de Josh, y después sentí un olor como a carne molida y pasta , me asome a la cocina y lo vi sacando una deliciosa lazaña del horno y Josh voltea..

Josh: hola Lapis, acabas de arruinar mi sorpresa.-deja la lazaña en la mesa con cuidado-.

- lo siento es que olia delicioso y no pude evitarlo.- iba meter el dedo en la lazaña me josh me da un manotazo-. AUCH¡¡ POR QUE ME PEGAS?¡ .-

josh: te ibas a quemar y aparte.. NO TE HAS LAVADO LAS MANOS¡¡ ANDA A LAVÁRTELAS¡¡ ORALE¡¡ .-me empuja hasta llegar al baño y cerrar la puerta-.

-.me empece a reír a carcajadas al llegar al baño .- hay Josh¡¡ jajaja¡¡ pareces mi mama cuando yo era pequeña¡¡ jajajaj¡¡.- ya me dolía las mejillas de tanto rei-

Josh: y todavía pareces una niña pequeña, Y YA CÁLLESE Y LÁVESE LAS MANOS¡¡ NO SEA PUERCA¡¡

- ya pues, pero no te enojes¡¡.- grite desde el baño,me comencé a lavar las manos y salí-.

Pude ver que ya tenia la mesa lista,así que me senté. Josh traía unos vasos

Josh: toma lapis este es el tuyo-. de da el vaso y le di un sorbo-.

-Mmm¡¡ jugo de guayaba mi favorito¡¡ gracias por la cena josh.

Josh: no hay de que hermanita-. se sienta y me se me queda mirando fijamente-.

- Pasa algo?-. pregunte un poco confundida-.

Josh: cuéntame mas sobre ese chico.- me hecha una mirada picara-.

-para que quieres saber 0///0? .- dije sonrojada pero a la vez confundida-.

Josh: pues nunca me hablaste de el..y quiero saber mas sobre el.-dijo y se echo un bocado a la boca-.

-y que Quieres saber de el -. Tome un trago de jugo. -

Josh: que paso? Como se dio cuenta tu mama de que eran novios?

-es que mama se había ido a un viaje de negocios, y más dijo que se podía quedar alguien en la casa conmigo, y en el primero que pensé fue Peri.... Dot.- termine la palabra por que josh no supiera que le digo asi-. Y pues se quedo en mi casa, y mi mama regreso mucho antes de la fecha que me había dicho, y nos cacho besándonos....

Josh: y que hicieron en tu casa? 7v7

- a que te refieres? .- dije un poco asustada. -

Josh:ya tuvieron su momento especial? 7v7

-que?!!! 0//////0 -.mi cara se puso roja-. Joshua eso no se pregunta!!!

Josh: en serio ya lo tuviste?! Tan inocente que te ves..- se soltó a carcajadas-.

- cállate!!! >//////<

Narradora....

En otro lugar, peridot se encontraba en una casa que no visitaba desde hace tiempo, toco a la puerta, la puerta se abrió y dejo ver al pre-adolecente llamado Steven

P- hola Steven -. Se le escuchaba algo triste.-puedo pasar?

S- si adelante -. lo toma del brazo y lo deja pasar. -




Hola mi pequeños lapidorianos espero que les guste el capitulo y les pido una disculpa de nuevo por la tardanza.... Gracias por leer lo amo mucho .. Bye

lapidot in the escuela jejejeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora