Capitulo 1: Un nuevo inicio parte 2

2K 50 19
                                    

Lamento la demora es que me faltaba inspiración así que ley otros Advanceshipping para encontrar la. Y como verán funcionó. XD
Bueno aquí esta la continuación que la disfruten y no olviden comentar por favor!

Al día siguiente ash y pikachu ya estaban listos para iniciar su nuevo viaje por la región de hoenn.

Ash: adiós Mamá, volveré pronto lo prometo!

Madre de ash: esta bien hijo cuida te, y ten mucho cuidado

Ash: si Mamá. Bueno vámonos pikchu.

Pikachu: pika pika chuuu....
( yo quería dormir)

Ash salio de su casa con pikachu en su hombro.Dirigiendose a el puerto donde tomaría un barco para ir a su nuevo destino que es la región de hoenn....

Ash: vamos pikachu el barco esta apunto de zarpar

Pikachu: pika pika

Llegan al puerto compran sus tiketes,suben al barco, y van a su avitacio a descansar.

Ash se quedo dormido pensando en las nuevas aventuras que tendrá en la región de hoenn.
Pero tiempo después comienza a soñar sobre el campamento de el profesor oak.

------------------------------------------------
Flash back:

Era un día caluroso de verano los pitges volaban y los demás pokemon paseaba en armonía.

Mientras un joven de pelo azabache caminaba junto con su madre dirigiéndose a el laboratorio de el profesor oak.

Ash: Mamá ya casi llegamos

Madre de ash: si hijo ya falta poco.

Ash: ya quiero llegar quiero jugar con mis amigos.

Madre de ash: descuida hijo ya casi llegamos.

Tiempo después ash y su madre ya habían llegado al campamento. Saludaron al profesor oak,ash fue a jugar con gary, mientras que la señora Delia hablaba con el profesor oak de cuantos días se demorara el campamento:

Pr.oak: bueno los chicos se quedaran en el campamento 1 semana.

Madre de ash (Delia): ok..... Y... Que van a hacer en el campamento.

Pr.oak: pues van a aprender; como cuidar a los pokemon, a llevarse bien con ellos y esencialmente a divertirse.

Madre de ash: ah... Ya veo pues bien. Le encargo a ash.

Pr. Oak: no hay problema yo me encargo.

Madre de ash: gracias. Pues... adiós.

Pr.oak: adiós.

Mientras tanto ash estaba con gary jugando a ser maestros pokemon.

Gary: jajaja... Como dises ash que seras mejor entrenador que yo jajajaja....

Ash(confiado): Ya veras te lo demostraré.

Gary: jajaja... Si claro.

Ash: bueno aun somos niños para pensar en ello. Que tal si jugamos al escondite?

Ash Y May Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora