Hola mucho gusto soy AFLS12 pero pueden decirme Argtken-san o argtken-kun. Jejeje.....
Soy nuevo en esto este es mi primer fic así que voy a tener uno que otro error de ortografía jejeje... Bueno esta es la historia que la disfruten. :)Esta amaneciendo en la región de kanto exactamente en la alcoba de un joven de cabello azabache que andaba durmiendo en su alcoba plácidamente con un pequeño roedor amarillo durmiendo sobre el. Los rayos de el sol comenzaron a salir por su ventana haciendo que el joven y su pokemon despertaran.
Buenos días pikachu- dijo el joven mostrando una gran sonrisa.
Pikachu: pika pika pii....
Ash hijo ven a desayunar !!- grito su madre desde el primer piso (la casa es de 2 pisos XD)
Ash: ya voy Mamá- dijo el joven levantándose de la cama para poder ir a desayunar- vamos pikachu- después de decir eso el roedor se subió al hombro de su entrenador.
Bajan hacia el comedor y se encuentra con su madre sirviendo el desayuno en la mesa.
Ash: Buenos días Mamá- dijo el joven sonriendo
Pikachu: pika pika chuu...
Madre de ash: buenos días a los dos.-Dijo la madre de ash con una sonrisa en su rostro.
Después ash comienza a comer el exquisito desayuno que preparo su madre mientras pikachu comía comida pokemon.
Luego de el desayuno
Madre de ash: ash hijo esta mañana te llegó una carta de el profesor-entregándole la carta.
Ash: gracias Mamá.- tomando la carta y comenzándola a leer.
En la carta decía lo siguiente:
Hola ash como estas espero que estés bien, necesitó que vengas a mi laboratorio tengo le contarte algo importante que estoy seguro que gustara esta gran noticia...
Posdata: trae me un sándwich. Tengo hambre...
Después de leer la carta:
Madre de ash: que dice la carta hijo?- pregunta su madre con gran curiosidad.
Ash: pues... Dice que... Tengo que ir al laboratorio de el profesor oak... Y... Que le traiga un sándwich?con una gota al estilo anime en la cabeza.
Madre de ash: hmm... Ya veo entonces alista te y yo prepararé el sándwich- dijo ella sonriendo
Ash: esta bien Mamá- dijo ash dirigiéndose a su habitación
Después de que ash se bañara y se arreglara se despidió de su madre,tomo el sándwich y fue directo al laboratorio de el profesor oak.
Ash: hola hay alguien...- tocando la puerta.
Uh...? Ash eres tu?-dijo una voz masculina adentro de el laboratorio que ash reconoció.
Ash: si soy yo profesor.
Profesor oak: bien entra.
Acto seguido ash entro al laboratorio
Profesor oak: hola ash como estas.
Ash: bien... Esto.... Profesor aquí esta el sándwich, y para que me llamaba?-preguntó con curiosidad.
Profesor oak: ah... Bien gracias....- tomando el sándwich y comenzando a masticar-ah y te llamaba para decirte que hay una nueva liga pokemon.
Ash: de verdad donde-dice muy entusiasmado.
Profesor oak: si. esta en la región de hoenn.
Ash: genial partiré en camino a la Región de hoenn. No pikachu?- entusiasmado
Pikachu: pika pi pika pi pi pika? (que no podemos tomar un descanso?)
Ash: bien esta decidido mañana voy a hoenn.
Pikachu: pika pi? (No me escucho?)
Profesor oak: bien, entonces te vas a llevar tus pokemon
Ash: no profesor solo llevare a pikachu
Profesor oak: por que?
Ash: porque quiero atrapar nuevos pokemones en esa región
Profesor oak: ya veo. Entonces suerte,y gracias por el sándwich.Ash: de nada, bueno adiós.
El chico salio se fue muy alegre de el laboratorio de el profesor.
Estaba entusiasmado de por fin empezar otra aventura, llegó a su casa todo entusiasmado dispuesto a decirle a su madre esta gran noticia.Ash: Mamá ya llegue!!-dijo con una gran alegría.
Madre de ash: que bien hijo, dime que te dijo el profesor?- pregunto con curiosidad.
Ash: el profesor oak me dijo que hay una nueva liga pokemon que queda en la región de hoenn.
Madre de ash: de verdad que alegría-dijo con un tono de tristeza.
Ash: que pasa Mamá.
Madre de ash: ehh... No nada hijo es solo que ya estas creciendo,y ahora vas encamino a una nueva aventura.
Ash: Mamá...-con tristeza en sus palabras.
Madre de ash: no te preocupes hijo yo se que tu sueño es convertirte en maestro pokemon y se que no te puedo detener.-ash estaba apuntó de hablar pero su madre lo interrumpió- solo promete me una cosa.
Ash: cual?-preguntó con curiosidad.
Madre de ash: que te cuidarás y te por taras bien.
Ash: claro Mamá no te preocupes.
Madre de ash: bien entonses empaca tus cosas y después te acuestas a dormir.-mostrando una sonrisa.-Estoy segura de que quieres salir mañana a primera hora al puerto no?
Ash: si Mamá.
Ash subió a su cuarto y comenzó a empacar sus cosas llevando solo lo mas importante termino y de acostó a dormir.
Descuiden esto solo es la primera parte. Cuiden se.