ADVERTENCIA!!! esto solo es para un publico mayor de 18 años!!! Naaaaa... Esto siempre es ignorado XD, pero de todas formas no es acto para cardiacos.
En este pekeño one shot Ash y May tienen 18 años.
Así!!! El vídeo no tiene nada kever con la historia sólo lo koloke porque me pareció genial!!
Para ustedes kien gano?
Parami gano pokemon!
-----------------------------------------------------------Ash ya avía ganado las diferentes ligas pokemon junto a su fiel compañero pikachu y a Su mejor "amiga" May.
La madre de Ash decidió organizar una fiesta para selebrar los triunfos de su hijo y también para festejar la nueva copa listón ke gano May, en esta celebración invitaron a todos sus amigos y rivales (Gary,Brock,Tracey, Misty,Profesor Oak,Max,Los padres de May(Norman yCaroline),anabel, Dawn,La madre de Dawn(Casilda), Barry, Paul, Sailan,Iris, Serena,Cintro, Bonnie,Korrina, Maron,Alain)(creo ke esos son todos...😼)
Nuestros héroes se encontraban en un crusero con destino a kanto.Ash: May ke es lo primero kearas al llegar?
May: Creo ke ir al centro comercial.
Ash: Aya... Y Ke hay deti pikachu?
Pikachu: Pika pikapi! Pikachu pika!(por primera vez en mi vida podre descansar!!! Yeeeii!)
Ash: No devi preguntar
May: Ash vamos al bufet?
Ash: Creí ke nunca lo dirías!
Altavoces: Keridos pasajero les informo le mañana en la mañana estaremos en Kanto.
Ash: Genial! Ya falta poko!
May: Si! Ahora vallamos al Bufet!!
Ash: Si!!
Ahora nuestros heroes se dirigen al bufet de todo loke puedas comer. mientras tanto en kanto, ya todos los amigos de Ash estan reunidos en la sala de su casa organizando todo para cuando llegaran, las chicas preparan los dulses y la comida, y los chicos la decoración de la casa.
Volviendo con nuestros héroes ke ya terminaron de comer y dejaron el local casi en bancarota decidieron ke ya era hora de dormir así ke cada uno fue a su respectiva habitación.
Ala mañana siguiente nuestros héroes ya estaban despiertos y listos para bajar del barco e ir a la casa de Ash.
Altavoz: keridos pasajeros les informo ke acabamos de llegar al puerto de Ciudad Carmín (donde esta el Gimnasio tipo eléctrico de kanto) Vallan empacando sus cosas y dirijanse a la salida.
Ash: Si!! Vasmos!
May: Esta bien... Ash... Crees... Ke podríamos ir al centro comercial de Ciudad Azulona?
Ash: Si claro no hay problema además, esa es la ruta mas rápida para llegar a pueblo paleta.
May: ke bien!!
Ash: Bien!! Sal charizar!-salta a la espalda del dragon y le es tiende la mano a su compañera de viaje-vamos May.
May: Si-toma su mano y un tono carmesí aparece en sus mejillas.
Ash y may se dirigen a Ciudad Azulona, mientras tanto en la Fiesta:
Iris: Bien chicos ya esta todo listo?
Gary: Si solo falta colocar unos globos y listo.
Paul: Y la cómida ya esta lista?