Nos encontramos con nuestros heroes ya en la entrada del Gimnacio donde un robot que protegía la puerta de entrenadores que no an consegido las medallas de los primeros 3 gimnacios.Robot: lo siento, pero no puedo dejar pasar a nadie a menos que tenga las 3 primeras medallas- apuntándo a nuestros héroes con un láser.
Ash: Jejejeje...Trankilo Tengos las medallas de gimnasio-mostrandoselas al Robot.
Robot: -exaninando las medallas y guardando el láser-pueden pasar-abriendo la puerta.
Ash: *suspira* Gracias... Vámonos chicos!-entrando por la puerta.
May/Sere/Max: Si!
Max: Bueno... Nosotros iremos a las grada y te apollaremos!
Ash: Gracias chicos-sonriendo.
May: Suerte Ash.
Y así Ash entro por la puerta decidido a vencer al inventor.
-----------------------------------------------------------
No pude narrar la Batalla pero si pude colocar un vídeo de ella (Genius...😆)
-----------------------------------------------------------
Citron: Fue una excelente batalla! Creo ke te mereces esto-entegandole la medalla.
Ash: Genial!! Conseguí la medalla!-haciendo su típica pose de victoria.
May: Felicidades Ash!-abrazándolo.
Ash: jejeje...-Sonrojado-Gracias May.
Serena: hmp!-Separándolos-Increíble batalla Ash!
Max: Lo sabia tus batallas siempre son las mejores!
Bonni: Buena batalla hermano!
Citrón: Gracias Bonni pero aun tengo cosas ke aprender.
Max: bueno Ash cual sera el próximo Gimnacio?
Ash: No se.....
Citrón: ketal si vamos al Gimnacio de ciudad Romantis?
Ash: Si porke no?
Ash: Bien!! Vamos a ciudad Romantis!
-----------------------------------------------------------
Y así termina este cap seke es corto pero no tenis muchas ideas.... XD
Bueno el siguiente cap sera una sorpresa.... Pero les daré una pista tendrá ke ver con Otro anime y... El poder del aura.Bye!!