Capitulo 1: Un nuevo inicio parte 3

1.7K 40 17
                                    

Narra su autor súper sensual (ok mejor no)

Bueno en donde nos quedamos...... Ah... Claro ya se!

Ash trataba de alcanzar a pikachu. Corrió con todas sus fuerzas pero no era suficiente ya que el roedor amarillo era muy rápido...

Mientras en el laboratorio... El aprendiz le comentaba al profesor todo lo ocurrido antes de su llegada.

Profesor birch: según lo que entendí es que su pikachu tiene una sobrecarga de energía, que no a podido ser liberada.

Aprendiz: así es profesor yo intente estabilizarlo pero su energía era tan inmensa que la máquina termino explotando

Pr.birch: bien... Solo veo una solución;Yo iré a ayudar a ash con su pikachu mientras tu te encargas de arreglar la maquina!

Aprendiz: ok...

May: y yo que hago profesor...?

Pr.birch: pues..... Creo que podías venir a ayudarme a encontrar a ash y su pikachu.

May: entendido profesor...

Y así may y el profesor comenzaron a seguir la dirección que avía tomado el pikachu de ash.

Mientras tanto nuestro joven amigo seguía a su pikachu tratando de alcanzarlo.

Ash: tranquilo pikachu por favor necesito llevarte al laboratorio de el profesor.

Pikachu: pika......pi...ka.....chuuu......- dijo mandándole un inpactrueno a su entrenador.

Ash(recibiendo el atake): aaahhhh....

Pikachu(corriendo): PIKA!

Ash(tratando de levantarse): pikachu....

Pero de repente se escucha un ruido que proviene entre los arboles,sale una mano metálica entre los arbusto atrapando a pikachu...

Pikachu: PIKA!! PI...

Ash(levantándose): PIKACHU...!

Entre los arboles comenzó a salir un globo de meowt gigante, Con personas arriba de el. En ese mismo momento llegaron may y el pr.birch.

May: que es eso!?

¿?: preparen se para los problemas...

¿?: y mas vale que teman

¿?: para proteger el mundo de la devastación!

¿?: para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.

¿?: para denunciar los males de la verdad y el amor.

¿?: y extender nuestro reino asta Buenos aires!!

Jessi: JESSI!!

James: jamememes...!!

Jessi: el equipo roquet viajando a la velocidad de la luz!

James: rindan se ahora o preparense para luchar... Hay chihuahua!

Meowth: meowth así es!

Ash Y May Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora