capitulo 3: Recuerdos parte 2

1.2K 28 31
                                    

Listo!! El cap como prometí!

-----------------------------------------------------------

Luego de ke Ash guardara las maletas de May:

Ash: ya... Estoy... Muy cansado...-dijo tirándose en la cama.

May: jijijiji... Oye Ash... Cuando es el próximo concurso de los performance?

Ash: Creo ke faltan como 2 días??

May: aya.... KHE!!!! MIERDA!!! NESEITO ENTRENAR!!!-salio de la habitación cono alma ke lleva el diablo yevandose a rastras a Ash.

Luego de ke salieran corriendo llegaron a la pista de entrenamiento pokemon.

Ash: yo keria descansar....-decía sin fuerzas

Pikachu: pika pi...- también

May:vamos Ash nesecito tu ayuda para mejorar mis movimientos de combate.

Ash: May.... Como tal los performance no tienen batallas... Ellos se especializan en crear postres, hacer vídeos para poketube(original lose),y hacer presentaciones como la primera ronda de los concursos.

May: Aya.... Bien pero de todas formas kiero  entrenar como en los viejos tiempos.

Ash: esta bien-sonrriendo-pero dejame desirte ke me e vuelto muy fuerte.

May: No me subestimes...-media sonrisa.

-----------------------------------------------------------
Yo: la batalla no la escribo porke ya sabemos kien ganara!

Inner: kien!?

Yo: PUES ES OVIO! PIKACHU Y SU PODER KAWAI!!!

Inner: SIIIII!!!!

-----------------------------------------------------------

Mientas tanto en el Gym

Max: bien creo ke es hora de irme al centro pokemon-dijo revisando el pokenav.

Citron: quieres ke te llevemos?

Max: no gracias... Para eso tengo mi pokenav.

Bonnie: oki astapronto Max.

Max: astapronto chicos!-saliendo por la puerta del Gym.

Y así ahora Max se dirije al centro pokemon...

Mientras tanto en el centro pokemon

Serena: Demonios... May es buena en las batallas pokemon-decia desde la azotea observando el combate.

Serena: Ash.....- dio un suspiro con tristeza.

Volviendo a la batalla.

Ash: Pikachu!! Tacleada de voltios!!!
(Yo se ke pikachu ya no usa este movimiento en la serie 😭 pero eske es el mejor atake  ke tiene!!😎)

Pikachu: Pika!!

May: star! tacleada de voltios a máximo poder!!(es el pikachu de May jeje... 😋)

Star: Pika!

Los dos atakes chocan creando una gran bola de humo no se veía nada todo esta en silencio... Pero cuando el humo se dicipa nadie puede creer lo ke acaba de suceder....

Ash Y May Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora