-P-pero que...¿Te golpeaste la cabeza o qué?
Hiroki estaba de espaldas contra la pared manteniendo su postura firme, aún así, comenzaba a ponerse nervioso al ver como Nowaki lo miraba seriamente, confirmando que lo que le había dicho no era una mentira.
-Desde que te ví en el bar me...me enamoré de ti-Respondió lo último serenamente, no le agradó saber que el castaño estuvo saliendo con el esposo de su hermano, pero tampoco era su culpa por que no sabía que ese hombre estaba casado.
Ahora que no estaba con Kyo haría lo que fuera para estar con él, quería que fuese suyo, suyo y de nadie más.
-Pues yo no creo en el amor a primera vista, ahora si me disculpas...-Íba a girar la llave de la cerradura para abrir la puerta cuando una mano le sujetó de la muñeca.
-Disculpa, sé que te hice sentir incómodo por lo que acaba de pasar...pero lo que dije es verdad, espero que no me odies por eso-Baja la mirada apenado haciendo sentir culpable al castaño sin querer.
-Y-yo...-No sabía que responder, acababa de romper su relación con un bueno para nada y ahora una persona que apenas acaba de conocer lo besa y dice amarlo, para rematar intenta rechazarlo.
No por que sea el hermano de su reciente amigo, si no, por que tiene miedo de volver a fracasar en una relación como la que tuvo con Kyo.
-¡Hiroki!
Se escuchó el llamado de Misaki desde la sala, sólo eso bastó para sacarlo de sus pensamientos y fijar la mirada en la entrada de la habitación.
-Lo siento, tengo que irme.
Se soltó del agarre y fué escaleras abajo hasta la sala, donde lo esperaba el ojiesmeralda y Shinobu quien estaba con un chichón en la cabeza. No debía contarle nada de lo que pasó hace instantes a Misaki o se armaría una grande.
Se sentó en el primer sillón que miró, así dando por comenzada la reunión. Misaki se encontraba con una pizarra acrílica, unos marcadores y una esponja como borrador.
No pasó ni medio minuto y comenzaron a discutir por quien sería el que haría el trabajo de lanzar a Ijuuin desde la torre de Tokyo.
Después del alboroto, cada uno dió ideas para humillarlo o hacerle perder el empleo mientras que Misaki anotaba en la pizarra, por que resulta que como Misaki estaba casado con el pelioscuro y tenía harto dinero.
Kyo bien podría pedir un divorcio y aprovechar eso para quitarle al ojiesmeralda todo lo que tiene hasta la casa presentando pruebas falsas.
-¿Y si le echamos cucarachas en su cama?-Preguntó Shinobu.
-Recuerda que también es mi cama...-Misaki ensombresió-Así que mejor no por que les tengo miedo a esos bichos.
-Bien y si mejor ¿Lo reportamos?
-No nos creerían, no tendríamos pruebas suficientes.
-Claro que sí, tenemos los chats que tuvimos con él y...ah...-Recordó que había borrado el chat de su celular y computadora al saber que lo estaban engañando.
-¿Y?
-Ammm...¿Levante la mano el que haya borrado su chat con Kyo?-Los tres levantaron la mano-Mierda.
-Burro.
-El que lo dice lo es.
La reunión siguió así hasta que los tres salieron a la terraza de la casa y comenzaron a tomar varias latas de cerveza.
Al rato se quedaron insultándose entre sí por mata-relaciones aunque ellos mismos saben que habían sido engañados por el mismo hombre.
-Nomás no te golpié~ por que me pagaste la cuenta en el bar~-Dijo Misaki a Hiroki mientras está acostado en el sillón-Por que tú~ me robaste a mi hombre~
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Tres. (#PremiosNakamura2017 (#MA2017)
FanfictionHiroki Kamijou es un abogado que ha estado en una relación de ocho meses con Kyo Ijuuin, un hombre de negocios del cual piensa que es su pareja perfecta. Kamijou no se esperó encontrarse una noche en la casa de su novio una sorpresa grande. El hombr...