-U-ustedes...
Con los que se había chocado, era Akihiko con dos personas más, estas últimas dos eran guardias de seguridad.
-Creo que ya se te acabaron las jugadas-Sonrió Akihiko mientras le mostraba a Ijuuin una hoja impresa del banco.
Esta indicaba que la cuenta de Ijuuin ahora estaba a manos de Misaki, todo el dinero que el pelioscuro había ganado, o mejor dicho robado, ahora lo manejaba el ojiesmeralda.
-No es posible...¡Como pudieron hacerme esto!-Volteó a ver a Misaki-¿¡Cómo pudiste!? ¡Ahora no tengo nada! ¡Idiota!
-Sigue hablando y verás lo que te pasa-Lo amenazó el peliplata.
-¡...!
-Además de que se te quitara el dinero...
Tomó la mano de Kyo a la fuerza y presionó el dedo pulgar sobre una tapa con tinta y vuelve a presionarla sobre una hoja de papel impresa.
-¿¡Qué estás haciendo!?
-También se te quitarán todos tus bienes adquiridos-Le entrega la hoja seguida de otras, no eran nada más ni nada menos que papeles de divorcio con una firma por lo menos válida-Ya no tienes nada.
-¡Hijos de...!
El pelioscuro no pudo completar la frase cuando el peliplata le había propinado un puñetazo en la cara dejándolo de nuevo tirado en el piso.
-Y esto se terminará a nuestra manera.
-¿N-nuestra?
-Vas a pagar lo que les hiciste, jugar así con la gente es imperdonable.
Miyagi entró cruzándose de brazos, se veía muy molesto y cuando Ijuuin quería decir algo el otro chasqueó los dedos.
-Retírense y vigilen la entrada.
-Como ordene You-sama.
Ambos guardias salieron y cerraron la puerta.
El pelioscuro estaba temblando pero no por miedo, más por la rabia, su plan se había estropeado.-S-señor...no es lo que parece.
-Si si como digas Kyo, o mejor dicho ladrón.
-¿¡A-ah!?
El peliverde le lanza unas hojas, todo el expediente del pelioscuro, decían "estafa y corrupción" el resto mencionaba el historial de las empresas que Kyo había dejado en la quiebra.
-Queriéndote pasar de listo y de paso haciéndote a la víctima.
-Tsk...sí...quería ser millorario ¡Millones sólo para mí! ¡Lo hubiera tenido todo!
-Menos alguien que te quiera.
Apareció Nowaki entrando al lugar, llevaba unas cuerdas y no se le veía nada contento.
-¡Ja! Ellos aún me siguen queriendo-Dijo señalando a Misaki, Hiroki y Shinobu.
-Yo antes te quería-Le dijo Misaki-Pero al conocerlos a ellos...-Miró a sus compañeros-He abierto los ojos.
-Lo mismo digo-Habló el ojicafé-De no ser por que me encontré a Misaki en tu casa nunca hubiera sabido que me estaba metiendo con un monstruo como tú.
-Además de que no se te quitaba ni se te quitará lo puto, no soy ciego ni estúpido Kyo que yo te veía como les coqueteabas a otros chicos-Le dijo Shinobu.
-E-emm...lo puedo explicar-El pelioscuro miró a las, ahora, parejas de sus ex.
-No necesitas explicarlo, ya nos dijeron todo-Dijo Akihiko.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de Tres. (#PremiosNakamura2017 (#MA2017)
FanfictionHiroki Kamijou es un abogado que ha estado en una relación de ocho meses con Kyo Ijuuin, un hombre de negocios del cual piensa que es su pareja perfecta. Kamijou no se esperó encontrarse una noche en la casa de su novio una sorpresa grande. El hombr...