Capítulo 5: Por un momento, a la porra todo.

2.2K 251 157
                                    

-¡ESO ES...!

Los ojos del mayor de los castaños casi saltan de su cara por la impresión, el rubio que acompañaba a Ijuuin se paró de su asiento para comprar un par de paletas de helados, estaba en traje de baño estilo ropa interior y le formaba muy bien al cuerpo.

-...-Misaki espera alguna reacción de su compañero.

-No manches...-Lo rodea un aura oscura.

-¿¡Ya viste!? ¡Parece modelo internacional!

-Tiene el mismo que yo...¡Ese tipo hace que con eso me vea como si usara taparabos!-Dijo refiriéndose al traje de baño.

-...-Se quedó estático hasta que reaccionó segundos después-¿Es en serio?-Le sale una gotita en la nuca.

-¿¡No ves que ahora el idiota elije a uno mucho más joven!?-Se puso rojo de rabia-Ya me siento viejo...

-Pues...joven "joven"-Dijo recalcando con los dedos-No estás...

-¿Qué dijiste...?-Hiroki desprendió su rostro de los binoculares para mirar con una cara que tendría el mismo diablo al ojiesmeralda.

-¡Nada!-Se paralizó del miedo.

-Bueno no hay que perder la cabeza...-Volvió la vista a los binoculares y frunció el ceño-Pero lo quiero patear...-Temblaba de rabia.

-T-tranquilo Hiroki, ya dijiste "No hay que perder la cabeza-Temió lo que pasaría y dió unos pasos atrás.

-...

Misaki sin usar los binoculares observó como ese rubio charlaba con un chico más alto que él. Después vió a Ijuuin, que estaba con el ceño fruncido, acercarce al tipo para empujarlo lejos de su acompañante.

-¡ÉL NUNCA HIZO ESO POR MÍ!-Gritó Misaki hecho una furia, podrá ser tranquilo y calmado la mayor parte del tiempo pero cuando se lo saca de sus casillas ardía de rabia, casi literalmente.

-¿Lo quieres revuelto o estrellado?-Hiroki del bolso que llevaban había sacado un sartén, un huevo y una espátula para cocinar sobre la cabeza del ojiesmeralda.

-...

-Habrá que decirle lo que realmente es Kyo cuando esté solo-Sirvió el huevo revuelto en un plato de plástico que sacó del bolso.

-...

-¿Quieres?-Le tiende el plato pero no recibe respuesta alguna, miró hacia la playa otra vez y vió al pelioscuro entrar su auto para luego marcharse del lugar-Ah, ya se fué.

-¡AHORA SI!-Se levanta de golpe tirando el plato-¡LO MATO!

-¡Hey!-Atrapó el plato a tiempo y lo dejó encima de la bolsa-¡Vuelve aquí!

El rubio que estaba caminando tranquilamente por la playa miró para atrás ya que había escuchado unos gritos alarmantes, para cuando hizo eso un ojiesmeralda estaba con intenciones de taclearlo estilo futbolista americano.

Al instante se hizo una persecución épica: Hiroki persiguiendo a Misaki a como podía, Misaki persiguiendo al rubio y el rubio estaba con cara de "wtf "corriendo por su vida.

-¡Ayuda!-Gritaba el perseguido por el castaño.

-¡No te me vas!-El ojiesmeralda se lanzó contra el rubio para luego darse a golpes.

Hiroki sólo se lanzó a separarlos pero al momento de hacerlo los otros dos le encajaron un puñetazo por accidente en la cara provocando que el ojicafé le entrara a la pelea.

-¡Déjame!

-¡Me las vas a pagar!

-¡Idiota suéltame!

Venganza de Tres. (#PremiosNakamura2017 (#MA2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora